La moda siempre vuelve, y esta temporada la pollera kilt se va a instalar como un must have con el que lograrás diferentes looks súper fashionistas. De inspiración escocesa, con sus tablas marcadas y ese aire entre colegial y punk, este clásico está otra vez en el centro de la escena tanto em las pasarelas como en el street style.
Esta tendencia se adapta a distintas personalidades y estilos ya que podés llevarla en clave preppy con mocasines y blazer, o sumarle una campera de cuero y botas para un mood más rebelde.


Cómo se llevan hoy las polleras kilt
Las polleras kilt son una prenda que vuelve con fuerza pero sin rigidez. Se adapta, se reinventa y además, suma personalidad.

Podés combinarla con campera de cuero y botas como también con un suéter oversize y borceguíes.

Este invierno vienen de diferentes largos, mini, midi y maxi. Si sos amante del estilo preppy, llevalas con mocasines y medias a la vista, pero para lograr un look más desestructurado y urbano, sumale un blazers oversize o también suéteres gruesos.



Si querés un look con más personalidad, podés sumar la pollera encima de tu jean favorito.

Claves para elegir tu pollera kilt
- Estampado tartán: El clásico a cuadros sigue siendo el favorito.
- Elegí la que se adapte a tu estilo: Porque tiene ese mix perfecto entre tradición y rebeldía.

- Tablas marcadas: Mejor si son bien estructuradas, le dan más movimiento a la prenda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


