Este sábado Valeria Mazza deslumbró desde las pantallas españolas haciendo la conducción por segundo año del reality Bailando con las estrellas junto a Jesús Vázquez. Y como no podía ser de otra manera, Valeria causó impacto con su look.
El look de Valeria Mazza
Para el debut del ciclo en su nueva edición, Valeria eligió un espectacular diseño de Gabriel Lage, íntegramente bordado en pailletes en tonos nude y gris plateado. El vestido, ajustado al cuerpo, marcaba su cintura y contaba con una falda levemente evasé que le daba movimiento al bailar.

Al aparecer en escena, Valeria lució además una elegante capa de gasa con detalle de plumas, que caía por detrás a modo de cola. Minutos después, la modelo se quitó la capa para mostrar en todo su esplendor el vestidazo de Lage, que brilló bajo las luces del escenario. Completó el estilismo con sandalias plateadas y accesorios discretos, dejando que el diseño fuera el centro de atención.

Un debut lleno de glamour
El público español recibió a Mazza con aplausos y admiración, y la modelo compartió su entusiasmo en redes sociales, agradeciendo la cálida bienvenida y destacando lo especial de esta experiencia en televisión. Su elección de look dejó en evidencia su estilo sofisticado y su dominio de la pasarela, incluso en un formato televisivo internacional.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



