La cuarta cena anual Caring for Women, organizada por la Kering Foundation en The Pool de Manhattan, reunió a líderes de moda, cine y cultura. Bajo la conducción de Ariana DeBose y coorganizado por figuras como Salma Hayek-Pinault, Demi Moore y Jessica Chastain, el evento buscó generar conciencia y recursos para cuatro ONGs que trabajan contra la violencia hacia mujeres y niñas. Al cierre, se recaudaron más de 4,5 millones de dólares gracias a una subasta solidaria.
Mirá También

Vidriera: de Nicki Nicole a Ester Expósito y Becky G, los looks de las famosas en un evento en Barcelona






Estrellas y estilo: ¿qué lucieron?
Impactó con un vestido negro tipo tuxedo de Balenciaga, con corte doble botonadura y apertura lateral. Completó el look con joyas statement de Boucheron y sandalias negras. Un clásico LBD con un giro sofisticado.

Dakota Johnson llevó un conjunto gótico y elegante: un vestido transparente de encaje negro firmado por Gucci, bordado con flores oscuras, mangas largas y cuello alto. Bajo el vestido, un soutien y ropa interior negra completaron el look. Accesorios: joyas de esmeralda y diamantes.

Demi Moore deslumbró con un vestido Gucci negro cubierto de lentejuelas, escote alto, mangas largas y una apertura lateral atrevida. Fue un perfecto balance entre elegancia y dramatismo.

Mariska Hargitay optó por un vestido rojo asimétrico de Taller Marmo con una abertura altísima, uno de los acentos más audaces de la noche.

También destacaron figuras como Yara Shahidi, Jessica Chastain, Kirsten Dunst y Georgina Rodríguez, quienes transformaron el evento en un verdadero desfile de moda














Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

