Buenos Aires tuvo su cita con la moda y el deseo. Stefi Roitman, Benjamín Vicuña y Anita Espasandín, Mery del Cerro y Meme Bouquet, Flor Jazmín Peña, Emmanuel Horvilleur, Marta Fort, Violeta Urtizberea, Chloé Bello, los hijos de Valeria Mazza —Taína, Tiziano, Balthazar y Benicio Gravier, fueron algunos de los más de 700 invitados que vivieron una noche inolvidable.
Con una propuesta audaz y magnética, Kosiuko celebró el lanzamiento de su colección otoño-invierno 2025 "Beautiful Stranger" con un fashion show privado en Deseo Club, ese rincón oculto que respira Berlín con corazón argentino. Lejos de ser un desfile convencional, la noche fue una experiencia sensorial: luces, cuerpos en movimiento, texturas extremas y una energía vibrante que convirtió a la moda en un acto vivo.
Como en cada evento de la marca, Cynthia Kern y Federico Bonomi, creadores de Kosiuko, acompañaron la velada junto a sus hijos, reafirmando que la moda también es familia, arte y celebración. "Hay que agasajar, disfrutar, rodearse de quienes suman y brindar por todo lo bueno que está por venir", suelen decir. Y esta noche lo dejaron bien claro.




















Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

