Este fin de semana, Wanda Nara decidió irse por unos días junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. La empresaria eligió Villa La Angostura, uno de los puntos turísticos más visitados del país, para disfrutar de la nieve y de las bajas temperaturas de la región.
Por supuesto, la moda estuvo muy presente en esta travesía familiar y la empresaria mostró algunos de sus looks. Desde un sillón y con una bellísima vista del bosque patagónico, Wanda lució un jardinero negro tipo overall de Prada combinado con una polera blanca, una de las prendas más elegidas de esta temporada.
Pero sin duda el calzado fue lo que se robó la atención. Se trata de unas botas de pelo largo en tono gris topo, un diseño llamativo y de inspiración alpina que sumó textura y contraste a su estilismo, firmado por Ricky Sarkany. Estas botas son una de las más fashionistas para enfrentar los días con bajas temperaturas.
Mirá También

Las fotos de las vacaciones de invierno de Wanda Nara: nieve, esquí y diversión en familia

Como accesorio, eligió un gorro de lana negro y también unas divertidas orejeras de Hello Kitty, uno de sus personajes favoritos. Además, sumó el infaltable mate, fiel a su estilo argentino, que aporta un guiño de autenticidad a su imagen de influencer. En las postales compartidas se la ve relajada y disfrutando de sus vacaciones en el sur.
Quien también se sumó a la tendencia de las botas con pelo fue su hermana Zaira Nara. Días atrás, llevó unas botas marrones XXL: un calzado que se destacó por sus pelos y su caña alta. Estas no sólo proporcionaron textura sino que le aportaron glamour y excentricidad a este look en general. Vale destacar que estas son muy usadas por las artistas urbanas como Emilia Mernes o Tini Stoessel y son las protagonistas indiscutidas del invierno.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


