Finalmente Zaira Nara llegó a Estambul, Turquía, después de su paso por París para reencontrarse con su hermana, Wanda Nara, y sus sobrinos. Una de las primeras salidas que realizó la modelo y conductora fue acompañar a alentar a Mauro Icardi quien jugó este sábado con su equipo Galatasaray frente a Ankaragucu, obteniendo la victoria por 2 a 1.
Como en cada partido, la esposa de Icardi aprovechó para lucir todo su estilo y personalidad, con un sporty chic muy costoso que ya es su sello personal. Por su lado, Wanda llevó una camiseta LoeW negra, campera deportiva de la marca Adidas , leggins capri de Nike elastizadas y ajustadas, y zapatos negros, de la firma Saint Laurent.
Fan de las carteras y bolsos de mano, la empresaria optó por un bolso "Triomphe" Céline negro, con piel de becerro brillante y correa de piel ajustable. También, como accesorio infaltable, la exconductora de MasterChef Argentina, usó lentes negros y varios anillos de su colección personal.


Zaira apareció con un estilo más formal
Por otro lado, su hermana Zaira apostó por un look chic y urbano pero más formal. La madre de Viggo y Malaika llevó una musculosa blanca crop top y pantalón de jean wide leg, bicolor con detalles en marrón claro, de la reconocida marca Kosiuko.
Como accesorio, usó un bolso Chanel, confeccionado en piel de becerro brillante y acolchado, con correa con doble cadena de metal dorado. Además, usó lentes negros, blazer negro y zapatos negros Saint Laurent con taco dorado, con el logo de la firma, similares a los de Wanda sin tener preocupación en repetir el calzado. Finalmente, lució varias pulseras y relojes, además de una gargantilla.



Mirá También
Paula Chaves adelantó cuál será el accesorio que será tendencia en esta primavera verano 2024
Mirá También
El cancherísimo look de Cecilia Roth en San Sebastián: brillos y transparencias para + 60
Mirá También