Ozzy Osbourne murió este martes, 22 de julio, y da paso a la leyenda. El icónico vocalista de Black Sabbath había dado su último concierto hace dos semanas, en Birmingham, en el marco de la gira mundial que hizo para despedirse de los escenarios.
El show, que se dio por streaming, batió el récord de audiencia y se convirtió en el concierto más visto de la historia.
Osbourne padecía Parkinson y no podía cantar de pie pero eso no le impidió actuar frente a un público presente de más de 50 mil personas. Interpretó 4 canciones junto a Black Sabbath (con quienes no tocaba hace 20 años) y 4 más como solista.
Participaron del show otras icónicas bandas y solistas cuyas carreras fueron marcadas por Osbourne: Guns n`Roses, Steven Tyler, Ron Wood, entre otros.
El comunicado oficial de la familia
"Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño.
Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos.
Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis".
El posteo que la familia del músico hizo en su cuenta oficial de Instagram (ozzyosbourne)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

