Categorias: News

A qué se dedica actualmente Emiliano Kaczka, el hermano de Guido

El hermano de Guido Kaczka regresa a la actuación luego de años alejado de las cámaras. Conocé qué fue de su vida acá

Publicado por
Julieta Santana

Emiliano Kaczka, el hermano de Guido Kaczka, tuvo un camino interesante desde sus días como actor juvenil hasta su incursión en la abogacía y su regreso a la actuación en la serie "El sabor del silencio".

En sus primeros años, Emiliano participó en diversas tiras juveniles como Pelito y Clave de Sol en las décadas de los 80 y 90, antes de decidir enfocarse en estudiar abogacía. Sin embargo, su pasión por la actuación nunca desapareció por completo.

Emiliano era parte del elenco de "Pelito"

Después de interpretar algunos papeles en series como Regalo del cielo, Solo para parejas, La hermana mayor y Ricos y famosos en los años 90, así como participar en ciclos como Mosca y Smith y Soy tu fan en los 2000, Emiliano se alejó temporalmente de la actuación para dedicarse por completo a su carrera como abogado, cuando sufrió un percance con su carrera.

Emiliano reconoció que el desencanto inicial que tuvo con la carrera de actor se profundizó en 2007, cuando interpretó al primer representante de Diego Maradona en la película, La mano de Dios, que nunca se estrenó comercialmente. Tras esa frustración, se retiró del mundo de la actuación y se dedicó por completo a su profesión como abogado.

También interpretó al manager de Maradona

El presente de Emiliano Kaczka

No obstante, tras un periodo de reflexión y nostalgia, Emiliano decidió regresar a la actuación inspirado por la serie "El método Kominsky", protagonizada por Michael Douglas. Esta decisión coincidió con el surgimiento de oportunidades, como su participación en "María Marta, El crimen del country" y la serie "Los Mufas".

Ahora, Emiliano se prepara para su nuevo papel en "El sabor del silencio", un thriller policial donde interpreta a un empresario vinculado a negocios turbios y corrupción. Esta serie, aún por estrenarse en Flow, promete ser un emocionante retorno a la pantalla para el hermano no tan conocido de Guido Kaczka.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: