Santiago del Moro mostró cómo está hoy Catalina, su hija modelo
 

Santiago del Moro mostró cómo está hoy Catalina, su hija modelo

Catalina del Moro
El conductor de Gran Hermano compartió con mucho orgullo una muestra de la campaña que protagonizó su hija de 13 años.
News
News

Santiago del Moro es uno de los conductores más famosos de la televisión gracias a su trayectoria y al éxito del reality Gran Hermano. Actualmente, es padre de tres hijas: Catalina, de 13 años, Amanda de 10 y Santa, de casi dos años, fruto de su relación con María José Sánchez.

Si bien, Del Moro es muy cuidadoso de su vida personal y la de su familia, en este caso quiso compartir algo muy especial. A través de las redes sociales, publicó una fotografía actual de Cata, quien se inició hace un tiempo en el modelaje y trabaja para algunas marcas de indumentaria para jóvenes.

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro. Foto: IG.
Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro. Foto: IG.

"Te amo Catalina", expresó el conductor junto a una foto donde la adolescente aparece utilizando un look denim de jean. La hija de Santiago ya lleva alrededor de 40 mil seguidores en su perfil de Instagram donde comparte sus trabajos profesionales y mantiene un perfil bajo a pesar de la popularidad de su padre.

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro. Foto: IG.

"Una de las mujeres de mi vida @catadelmoro ❤️Te amo hijita❤️Gracias por enseñarme tanto!", había publicado el conductor el pasado 8 de marzo, para homenajear a su hija. Esa fue la primera vez que compartió sus inicios en el modelaje, mostrándole todo su apoyo.

Si bien cuida mucho su intimidad, Cata llama mucho la atención en las redes ya que sus seguidores señalan que tiene un parecido físico a la cantante Lali Espósito. Esto se hizo viral hace un tiempo, cuando las primeras fotos de la joven comenzaron a circular públicamente.

Catalina del Moro
Catalina del Moro en su primera producción como modelo. Foto IG

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig