Adele desmiente estar en crisis con su novio, Rich Paul – Revista Para Ti
 

Adele desmiente estar en crisis con su novio, Rich Paul

Luego de la suspensión de su show en Las Vegas supuestamente por un distanciamiento con Paul, la cantante aseguró que no existe una crisis amorosa con su novio.
News
News

Adele debió cancelar su concierto en Las Vegas y, según medios internacionales, fue producto de una crisis con su novio Rich Paul. Sin embargo, la cantante desmintió que hubiera problemas en su relación amorosa.

Adele y su novio, Rich Paul
Foto: IG

Recordemos que Adele publicó un video en el que anunciaba la cancelación del concierto, el cual conmovió a sus fans al romper en llanto, pues aseguró que el motivo fue la alta de contagios por Covid-19.


A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un mensaje en el que desmiente que haya una crisis en su noviazgo con Rich Paul y promociona su próxima participación musical: “Hola, estoy muy feliz de contarles que estaré presentándome en los Brits la siguiente semana. Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad ¡Estoy deseando que llegue! Ah, y Rich les envía su amor”.

Con este sutil mensaje, Adele dejó ver que las cosas con Rich Paul están mejor de lo que pensábamos. Hasta el momento, es la única declaración que la cantante ha hecho respecto a su relación.

Adele
Foto: IG

La reacción de los fans ante los comentarios de Adele

Quienes no hicieron esperar sus comentarios fueron los fans de la cantante, pues mostraron su apoyo y felicitaron a Adele por haber desmentido los rumores sobre una crisis con Rich Paul.

“Ella acaba de aplastar todos los rumores que inventaron, la amo”, comentó una seguidora. Sin embargo, hubo otros fans de la cantante que se mostraron molestos por la cancelación del concierto en Las Vegas e incluso algunos pidieron que les reembolsaran el dinero de su hospedaje, ya que no se llevaría a cabo el evento.

De igual forma Adele no ha dado más declaraciones sobre su concierto en Las Vegas, sin embargo, parece que su mayor apoyo lo ha encontrado en su novio Rich Paul.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig