La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. Entre indirectas en redes sociales y batallas judiciales, ambos mantienen la atención del público en vilo. En los últimos días, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda, brindó detalles sobre la situación legal que atraviesan.
Interceptada en un móvil para Puro Show (El Trece), Rosenfeld fue consultada sobre cómo encuentra a Wanda en medio de las polémicas que involucran a sus hijos, denuncias cruzadas y rumores sobre su vida amorosa.
La abogada aseguró verla bien: “Obviamente, nunca me gustan las peleas, soy absolutamente conciliadora”, expresó. Sin embargo, señaló que cuando del otro lado dan batalla, uno debe responder y confrontar.
Sobre las declaraciones de Icardi, quien acusó a su expareja de supuestamente haber abusado de sustancias durante un viaje a Europa y de "abandonar a sus hijas", Rosenfeld fue contundente: “Cada pelea que pone a los chicos en el medio me duele”, señaló, dejando entrever cómo involucrar a Isabella y Francesca, hijas en común, solo empeora el conflicto. “Los chicos tienen que mantenerse ajenos a cualquier disputa, y acá los están poniendo en medio”, afirmó.
Respecto al motivo de la estadía de Wanda en Europa, Rosenfeld aclaró que no fue solo un viaje de vacaciones, sino que Wanda trabaja y tiene compromisos con empresas del exterior, lo que justifica que haya estado dos semanas allá.
La abogada también criticó un “golpe bajo” por parte de Icardi al involucrar temas de salud de Wanda, en referencia a la lucha que ella enfrenta desde hace años contra la leucemia. “Él conoce muy bien la salud de ella, estuvieron juntos y él estuvo a su lado cuidándola”, aseguró Rosenfeld, dejando en claro que Icardi está al tanto de la delicada situación de la empresaria y no debería cuestionar ello.
Mauro Icardi evitó hablar de Wanda Nara, pero una imagen de su ex sorprendió en su entrevista con Marley
Mauro Icardi recibió a Marley y Mirko en Estambul para una nueva entrega de Por el Mundo, desde el estadio del Galatasaray. Allí, el delantero habló de su presente deportivo y del fanatismo por el fútbol en Turquía.
Durante la entrevista, Marley sorprendió al mostrar un recuerdo en video: el beso que se dieron Mirko e Isabella, hija menor de Icardi y Wanda, cuando eran bebés. En las imágenes, Wanda sostiene a su hija con una sonrisa, en un momento lejano a la tensión actual.
“Sí, me acuerdo. Estaban en Tailandia”, recordó el momento Icardi. “Vos tenías dos y ella tenía tres años. Se dieron un beso en la boca”, agregó el conductor del ciclo reviviendo el momento divertido. “Isabella lo cuenta siempre. Dice ‘mi novio era Mirko’. Así que cuidado con mi hija”, expresó Icardi con una sonrisa y hablándole a Mirko.
Ese instante, breve pero elocuente, introdujo a la empresaria en la pantalla de manera indirecta, pese a que el delantero había evitado cualquier referencia a ella.
La aparición de Wanda en imágenes aunque fuera en un recuerdo inocente, resultó significativa en un reportaje en el que Icardi, por decisión propia dejó afuera de la conversación tanto a su ex esposa como a su actual pareja de manera evidente y previo arreglo con el conductor del ciclo.
El contraste entre la calidez de la escena y el presente marcado por distancias y litigios le dio a la entrevista un matiz que no pasó desapercibido para la audiencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



