Este lunes, Andrés Nara habló en el programa "DDM", que conduce Mariana Fabbiani por América, y se refirió a la nueva denuncia que realizó Mauro Icardi contra Wanda Nara, en donde la acusó de abandono de persona, de obstrucción e impedimento de contacto y hasta de consumir drogas. Por lo que, el padre de la empresaria salió a defenderla y también a sus nietas, Francesca (10) e Isabella (8).
"Yo no hablo nunca jamás ni en contra ni a favor del padre. Todos saben lo que yo pienso de él, pero no deja de ser el padre. Voy a respetar esa posición como él que no me respetó como abuelo", comenzó diciendo Andrés.
"Con este flaco nunca jamás estuvimos bien, no me interesa lo que piensa de mí. Las nenas son grandes, ven, escuchan y le dicen. Ven que el papá estuvo festejando con los hijos de la novia de él y para los chicos es un dolor terrible, les dolió muchísimo ver esa situación", expresó el papá de Zaira y Wanda Nara.
Por otro lado, también se refirió a los rumores acerca de que una de sus nietas se quería cambiar el apellido: "Estoy al tanto, no estoy de acuerdo, pero respeto la idea. Eso va en cada uno. Aparentemente ella lo bloqueó".
También, habló sobre la posición de la China Suárez de irse a vivir a Turquía junto a Icardi: "Me llama mucho la atención eso, los padres de sus hijos están acá. ¿Dónde está la consideración? Es un concepto medio extraño. No sé cómo piensan las mujeres con respecto a la pareja. Wanda estuvo mucho tiempo con él mientras yo estaba en desacuerdo, pero quizás la China está con él por interés. Si estás enamorado, no sé si te expones tanto a vos mismo, a tu familia, a tu pareja, pero es mi concepto", sentenció.
Mirá También

Mauro Icardi donará ropa y carteras de Wanda Nara a fundaciones de Turquía: ¿parte de una venganza?
El furioso descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi
Luego de que se conociera que Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por "abandono de persona", la empresaria decidió romper el silencio. Lo hizo a través de un mensaje directo y sin filtros, en el que no solo desmintió las acusaciones sino que también expuso la situación judicial y familiar que atraviesa con el futbolista.
La denuncia, según trascendió, Icardi la acusa de haber dejado a sus hijas en una situación de desamparo durante su estadía en el exterior, aludiendo además a un “dudoso estado cognitivo” de Wanda. Ante esto, la empresaria reaccionó con un texto que compartió públicamente.

En un mensaje publicado en sus redes, Wanda Nara escribió:
"Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Que jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de puta ya que, de una y mil maneras, expresaron todos no querer vivir con vos ni verte."
Wanda también hizo referencia a una deuda económica por parte de Icardi:
"Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria ni la obra social ya es cuestión de la justicia. Pero me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza."
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



