A poco tiempo de celebrar el aniversario junto a Benjamín Vicuña, Anita Espasandín continúa con momentos especiales en su vida. Este sábado, la empresaria compartió que realizó la primera comunión de su hijo Félix y reveló algunas postales de este momento. Esta ceremonia religiosa suele ser muy importante para las familias católicas y es razón de festejo.
A través de las redes sociales, Espasandín mostró algunas fotografías donde se pueden ver detalles de la celebración. La torta contó con decoración de símbolos religiosos como palomas en referencia al Espíritu Santo y cruces. Además, se pudo apreciar los souvenirs elegidos: unas pequeñas botellitas de vidrio.
Por otro lado, en una de sus stories se pudo ver a otro de sus hijos escribiendo una carta para Félix en lo que parece ser un "cuaderno de dedicatorias". Este fue llenado con diferentes mensajes de familiares y amigos que asistieron al evento que, al parecer, fue muy íntimo y sólo reservado a su círculo cercano.


En cuanto al look del niño fue algo muy tradicional: camisa blanca, pantalón negro y zapatos, con un rosario en su cuello. Como se conoce habitualmente en este tipo de celebraciones, los colores elegidos fueron el blanco y el amarillo, que representan la pureza del alma, la alegría, la gloria y la vida divina.
Para cerrar con su dedicatoria, la empresaria posteó una foto abrazando a su hijo con el lema "Bonito mío". A pesar de su nivel de exposición actual, la mujer mantiene la privacidad de sus hijos y elige cubrir sus rostros para cuidar su identidad. De esta manera, Espasandín prefiere tener a su familia lejos del ojo público.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



