Este jueves se conoció que la China Suárez fue aceptada como nueva vecina del exclusivo country San Jorge Village, ubicado en zona norte. Según reveló el periodista Guido Záffora en el programa DDM, que conduce Mariana Fabbiani, la solicitud de ingreso fue aprobada gracias a la recomendación de dos residentes del lugar.
Este paso no es menor: para mudarse a un country cerrado como San Jorge, los propietarios deben presentar una solicitud que es evaluada por el consorcio y los vecinos. En el caso de la actriz, ya tenía adquirida la propiedad, pero le faltaba este último visto bueno para poder instalarse. Según Záffora, dos mujeres que viven allí intercedieron a su favor.

La China Suárez y un nuevo hogar con ayuda de Mauro Icardi
La noticia llega aproximadamente un mes después de que se conociera que la China había vendido su casa de Chacras de Murray, en Pilar, por 600 mil dólares. Poco tiempo después, trascendió que había adquirido una nueva propiedad valuada en un millón de dólares en San Jorge Village.

Según fuentes cercanas, Mauro Icardi habría aportado dinero para completar la compra. Se trata de una lujosa casa de 700 metros cuadrados con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina y detalles de inspiración francesa que hacen que parezca un castillo moderno. En una nota anterior de Para Ti, se revelaron imágenes exclusivas de la propiedad.


La China Suárez vivirá cerca de Lali Espósito
Otra de las curiosidades que compartió Guido Záffora es que en San Jorge Village también vive Lali Espósito, por lo que la China y la cantante pop serán vecinas. Aunque no se sabe si ya se cruzaron o tienen vínculo, esta coincidencia suma un dato más al glamoroso entorno del barrio cerrado.
El mismo día, la Justicia le dio la razón a Mauro Icardi
Mientras se conocía esta información, también trascendía el fallo judicial que autorizó a Mauro Icardi a llevar a sus hijas, Francesca e Isabella, a su casa en el barrio La Isla de Nordelta durante una semana. El futbolista pasará a buscarlas este viernes por la vivienda materna.
Mirá También

Así es la nueva casa que compró la China Suárez: tiene cuatro cuartos, cinco baños y parece un castillo
Según se informó, durante los primeros días de la estadía, Icardi permanecerá solo con sus hijas, y luego se irá incorporando progresivamente la presencia de su actual pareja, la China Suárez. La medida fue dispuesta por la Justicia para favorecer el reencuentro de las niñas con su padre, tal como detalló Para Ti en una nota reciente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



