Instalados nuevamente en Marbella, tras su reciente paso por México, Evangelina Anderson y Martín Demichelis están disfrutando de sus vacaciones en una propiedad que parece salida de una postal: una casa de estilo moderno, amplia, luminosa y rodeada de naturaleza, donde la familia encontró el entorno ideal para descansar y recargar energías.
Un refugio de paz y confort
A través de sus redes sociales, Evangelina mostró parte de su rutina en este nuevo capítulo. En una de sus stories de Instagram, compartió una imagen desde la galería de su casa con vista directa a la pileta, acompañada de una frase que resume su estado de ánimo: “Antes de que se levanten todos... mate, lectura y paz”. La postal refleja una mañana serena, con sol radiante, cielo despejado y un entorno cuidado al detalle.
La casa, que por su estética moderna y minimalista parece ubicada dentro de un barrio cerrado, combina líneas rectas, grandes ventanales y una paleta de colores neutros. En la imagen puede verse parte del exterior: una amplia pileta con borde a nivel del piso, reposeras blancas con almohadones, sombrillas y un parque prolijamente diseñado.


Mirá También

La emoción de Evangelina Anderson tras visitar su antigua escuela y reencontrarse con sus amigos
Una nueva etapa en familia
Luego de vivir varios años entre Alemania y Argentina, y más recientemente una breve estadía en México, Evangelina y Demichelis decidieron pasar una temporada en Marbella, ciudad con la que tienen un vínculo especial desde hace tiempo. Allí también residen con frecuencia otras celebridades y deportistas de élite, en busca de privacidad, buen clima y servicios exclusivos.

Aunque no han confirmado si esta será su residencia definitiva, la familia se muestra plenamente instalada y disfrutando de esta etapa juntos, en la que sus tres hijos (Lola, Bastian y Emma) comparten actividades con sus padres en un entorno más relajado que el que solían tener en otras ciudades.
Mirá También

El emotivo gesto de Bastian Demichelis: se tatuó los ojos de su mamá, Evangelina Anderson


Momentos que valen oro
Evangelina, que se ha mostrado muy cercana a su comunidad virtual en los últimos años, suele compartir momentos familiares y reflexiones personales. Esta vez eligió mostrar un instante cotidiano pero significativo: el valor de la pausa y del disfrute de los pequeños placeres, como leer mientras todos duermen o tomar mate en silencio con el paisaje de fondo.
Mirá También

Así fue cómo Evangelina Anderson se despidió de México: ¿se instalará definitivamente en la Argentina?
En notas anteriores con Para Ti, Evangelina se refirió a la importancia de reconectarse con sus raíces y vivir cerca de la familia, algo que ha priorizado desde su regreso a la Argentina, aunque por el momento, los planes parecen haberla llevado nuevamente a Europa.
Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

