Con más de 148 mil usuarios en Instagram, Lucía Numer es quizás una de las primeras influencers de maquillaje en nuestro país. Además, a través de sus redes, no sólo brinda tips de make up sino que se caracteriza por dar mensajes de motivación a sus seguidores. Sin embargo, mantiene muy privada su situación sentimental, por lo que la noticia de su boda fue una gran sopresa.
"Fui muy muy feliz ayer. Fue todo tan simple, fácil y lindo", expresó Lucía, quien compartió una foto junto a su padre. En la publicación vía stories se puede ver el vestido que usó durante la ceremonia, que contó con una organización muy simple y rápida. A diferencia de otras novias, Lucía quiso realizar algo muy íntimo para la familia y amigos, que todos pudieran disfrutar por igual.
Mirá También
Lucía Vaira, la maquilladora argentina de las celebrities, se anima a emprender en Miami

Mirá También
Tip beauty de la maquilladora Luli de la Vega: cómo lograr que tus labios se vean con más volumen
El lugar elegido: algo simple y original
Lejos de las excentricidades y los lujos, la maquilladora optó por realizar la fiesta en un bar de Palermo donde "si te aburrías, te ibas". Con este concepto, fueron invitadas muchas familias que tenían hijos menores y les resultó más fácil que fuera en este tipo de lugar. "Vinieron muchos chiquitos que quería que vengan y después se los llevaron los abuelos", detalló.
Una boda a la tarde
"Amé realizarlo con poca anticipación porque realmente vino la gente que tenía ganas de venir, la otra podía poner excusas o lo que sea", subrayó, al tiempo que, dejó en claro que sólo estuvieron quienes debían estar. Otro de los puntos principales, fue la hora de la celebración, ya que, en lugar de realizarla durante la noche, optó por el horario vespertino. Algo diferente, pero que marcó la diferencia.

La elección del vestido
"Fue de 15 a 22 porque tenemos 40 años en promedio y queremos ir a dormir temprano. Eso me lo agradecieron todos, fue un horario revolucionario. No te tenías que levantar temprano ni irte tarde", añadió. Por otro lado, sí hizo un mea culpa respecto a su vestido ya que le hubiera gustado elegirlo con más tiempo, ya que se sentía algo disconforme pero, esto no le impidió disfrutar de la fiesta. ¡Y además se veía bellísima!

Mirá También