Francesca de Paul, la hija mayor de Cami Homs y Rodrigo de Paul, cumplió 7 años y lo celebró de una manera íntima y muy especial junto a su mamá, con quien se encuentra de vacaciones. En una jornada atravesada por la emoción y los gestos de amor, fue Cami quien, desde temprano, compartió en sus redes sociales distintos momentos del cumpleaños de su hija.
A través de sus historias de Instagram, la modelo —que cursa el octavo mes de embarazo junto a su pareja, José Sosa— publicó una imagen junto a Francesca y le dedicó un mensaje profundamente emotivo: “Siete años desde que me cambió la vida para siempre. Solo deseo que seas feliz hoy y siempre. Feliz cumpleaños princesa de mi vida, te amo con todo lo que soy”. Palabras que dejaron en claro el vínculo fuerte y cercano que las une.

Más tarde, la modelo compartió otra publicación dedicada a la cumpleañera, acompañada de imágenes y un video del festejo. “Esos ojos brillantes de felicidad hoy cumplen 7 años. Sos mi sueño hecho realidad hija. Solo pido que esa sonrisa dure para toda la vida. No hay palabras que definan cuánto te amo”, escribió junto a un emoji de corazón. En una de las postales se pudo ver a Francesca a punto de soplar las velitas de su torta, en un momento lleno de ternura.

En el video, Cami mostró cómo llegó a la habitación de su hija para despertarla en su día especial: regalos, globos, flores y un gran número 7 decoraban el espacio, marcando el inicio de un cumpleaños pensado para sorprenderla desde la primera hora de la mañana.
Así, el festejo de Francesca de Paul fue una celebración íntima, cargada de amor y emoción, donde cada detalle reflejó la conexión profunda entre madre e hija y la importancia de acompañar, celebrar y atesorar cada etapa juntas.



Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



