Este viernes, Muni Seligmann acudió al programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri por El Trece, y habló acerca del tratamiento al que tuvo que someterse para poder ser mamá.
"Te costó ser mamá, ¿no?", le preguntó la presentadora del ciclo. "Me costó muchísimo ser mamá. Hice tratamiento. Al principio, mucho no lo contaba porque aún hay un tabú con eso", detalló la actriz.
"Pero, está bueno que lo cuentes porque hay muchas mujeres que quieren ser mamá y no saben cómo empezar o cómo hacer", agregó Barbieri. "Sí y, sobre todo, esta cosa del tabú, ¿no? Porque a las mujeres creo que se nos cruzan muchas cosas, como la frustración y nada de eso tiene que ver", explicó la animadora infantil.
Muni Seligmann habló sobre su relación con su hija, Carmela
"Hice tratamiento y funcionó", declaró Muni Seligmann en su entrevista con "Mañanísima". Luego, Carmen Barbieri le preguntó si son muy compañeras, a lo que la actriz respondió que sí.
"¿Cómo fue cuando paraste tu carrera para formar una familia con Nicolás?", le consultó la presentadora del ciclo.
"Mi marido es precioso, súper compañero, hermoso y una linda pareja. Siempre está, me banca en todas, me apoya en todo lo que quiero hacer, me impulsa. Quería cortar para formar una familia y también justo pasó lo de la pandemia", aseguró la artista.
"Venía de hacer una obra de teatro con el Puma Goity y Carola Reina en Calle Corrientes y justo vino la pandemia. Entonces, ahí frené. Dije: "Voy a ir por la maternidad". Pero, cuando uno decide ir, no es el tiempo de la vida, tal vez", determinó Muni.
Cómo fue que Muni Seligmann decidió volver a trabajar después de ser madre
En su entrevista con "Mañanísima", Muni Seligmann contó cómo fue el momento en el que decidió volver a trabajar luego de ser madre de Carmela.
"Me invitó Topa hace dos años a su show y dije: "Dale, hagamos tres canciones juntos". Cuando me bajé el escenario, lo miré a mi marido y le dije: "Esto es lo mío", recordó la animadora infantil.
"Es que nunca lo abandonaste. Hiciste un impasse, pero nunca dejaste", agregó Barbieri. "No, es el público infantil. Es tan honesto y. si no les gustas, se dan vuelta", explicó la actriz.
"Son sanos, no están contaminados. No son como el público normal que, de última, aplauden de compromiso", sentenció la presentadora del ciclo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: