Así fue el último adiós a Mario Mactas: dolor y homenaje
 

Así fue el último adiós a Mario Mactas: dolor y homenaje en la Legislatura Porteña

Alejandro Dolina, Guillermo Lobo y Chiche Gelblung acompañaron a Mariana Mactas en la despedida del periodista, escritor y guionista que murió este sábado a los 80 años.
News
News

Este domingo, Mario Mactas, periodista, escritor, guionista y figura icónica de los medios argentinos, fue despedido por sus seres queridos en una ceremonia conmovedora en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Perú 160. Mactas tenía 80 años y murió este sábado tras padecer una neumonía.

Desde temprano, colegas, familiares y amigos se acercaron para rendirle homenaje y acompañar a su entorno más cercano en un momento de profundo dolor. Mactas dejó una huella en la televisión, la radio y el periodismo gráfico, y su partida generó un gran impacto en el mundo cultural.

Entre los presentes, estuvieron Mariana Mactas, hija del periodista, Alejandro Dolina, Guillermo Lobo, Ariel Tarico, Chiche Gelblung, Lorena Maciel y otros.

Alejandro Dolina
Alejandro Dolina
Alejandro Dolina
Alejandro Dolina saludó con un fuerte abrazo a Mariana Mactas
Alejandro Dolina saludó con un fuerte abrazo a Mariana Mactas
Alejandro Dolina y Mariana Mactas.
Mariana Mactas
Mariana Mactas
Mariana Mactas
Mariana Mactas
Chiche Gelblung junto a su pareja, Cristina Seoane
Chiche Gelblung junto a su pareja, Cristina Seoane
Guillermo Lobo
Guillermo Lobo
Diego Sehinkman, conductor de TN, junto a sus hijas
Diego Sehinkman, junto a sus hijas
Alejandra Peñalva
Alejandra Peñalva
Lorena Maciel
Lorena Maciel
Carlos Ulanovsky
Carlos Ulanovsky
Ariel Tarico
Ariel Tarico.

Fotos: RS Fotos

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig