El tercer cumpleaños de Inés, la hija menor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, fue una celebración mágica inspirada en la película de Disney Encanto. La decoración del salón estuvo llena de flores de colores vibrantes, con detalles que evocaban la magia de la familia Madrigal.
La torta, de dos pisos, presentaba una base blanca decorada con flores comestibles de colores. En el piso superior, destacaba el nombre "INÉS", y en la base, un portón verde hacía referencia a la casa mágica de los Madrigal. Este detalle se replicó en los dulces y el candy bar, donde también se encontraron velas y anteojos, elementos característicos de Mirabel, la protagonista de la película.

La familia Barassi celebró unida
En las fotos compartidas en redes sociales, se puede ver a Darío Barassi junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas Emilia (6 años) e Inés, posando felices frente a la torta. La familia disfrutó de una jornada llena de amor y alegría, rodeada de los detalles que hicieron de este cumpleaños un evento inolvidable.


Mirá También

La romántica carta que le dedicó Darío Barassi a su pareja, Lucía Gómez Centurión: "Estoy enamorado"
La emotiva dedicatoria de Darío Barassi a su hija
En su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió un emotivo mensaje para su hija Inés, expresando su amor y admiración. "Morocha de mi vida... Me volvés loco. Me derretís. Me podés. Necesito si o si un abrazo tuyo todos los días y tus eternas charlas de vaya uno a saber de qué hablas", comenzó el conductor.


Recordó el momento de su llegada al mundo: "Hace tres años llegaste al mundo. A mi mundo. Con personalidad, carácter, decidida, con tus tiempos. Siempre tierna, empática, amable y con la sonrisa y pestañas más lindas del mundo entero".

Además, compartió cómo su nacimiento llegó en un momento personal difícil para él, como fue la muerte de su madre: "Abulala se estaba yendo mientras vos estabas llegando. Me costó mucho la vida en esa época, pero vos siempre ahí, con tus besos, tus caricias, tu sonrisa, tu espera, tu compañía y tu paciencia. Las cosas se fueron acomodando, y ahí sí que nos encontramos y nos enamoramos para siempre".
Para finalizar, expresó: "Te podría desear muchas cosas, pero no hace falta porque sos de las que se consigue todo lo que quiere, cuando y como quiere. Feliz cumple morocha de mi vida. Te amo a niveles inimaginables. Firmado: Alvin, tu ardilla".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



