Este domingo, Pampita y Martín Pepa se mostraron compartieron un día al aire libre para aprovechar el clima caluroso. La pareja avanza viento en popa en su relación y cada vez se los ve mucho más unidos, después de una segunda oportunidad.
En esta jornada, la modelo y el empresario publicaron algunas fotos donde se los ve practicando polo. En las imágenes, Pampita llevó una musculosa negra, pantalón gris, botas para montar, un casco de seguridad y gafas.


Mientras tanto, Pepa lució una chomba negra, pantalón, botas para montar, guantes de seguridad y un palo para jugar polo. Ambos se mostraron sonrientes y muy felices de pasar el tiempo haciendo deporte al aire libre.

No estuvieron solos ya que, en esta oportunidad, los acompañó Ana Moritán, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. La pequeña practica equitación junto a su amiga Sarah Burlando y ya conoce bien cómo montar a caballo.
En las fotos, la niña llevó un pulóver en color crema, pantalón negro y botas para montar así como un casco de seguridad. Con este gesto, el empresario demuestra su acercamiento a la hija de la modelo llevando su relación a algo mucho más serio.
Mirá También

Vidriera: de Pampita a Mirtha Legrand, los looks de los famosos en la Gala Solidaria del Hospital Austral


Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


