Benjamín Vicuña viajó a Uruguay por trabajo, pero aprovechó la ocasión para compartir tiempo de calidad con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia “la China” Suárez.
El actor chileno se trasladó el jueves al país vecino para continuar con la filmación de una película y decidió llevar con él a los nenes, con quienes se mostró disfrutando de la playa y de paseos al aire libre.
Mirá También

Magnolia, Amancio y Rufina: así será el regreso de los hijos de la China Suárez a Turquía

Juegos y abrazos en la playa
A través de sus redes sociales, Vicuña compartió varias imágenes junto a los chicos. En ellas se lo ve jugando en la arena, corriendo y disfrutando de momentos simples, pero llenos de ternura. Magnolia y Amancio aparecen sonrientes, en contacto con la naturaleza y abrazados a su papá, en un clima de complicidad y alegría.


Un viaje corto pero especial
La estadía en Uruguay será breve: Vicuña regresará el sábado a la Argentina y, al día siguiente, Magnolia y Amancio viajarán a Turquía para reencontrarse con su mamá. De esta manera, los chicos podrán continuar compartiendo tiempo con ambos padres, que mantienen una dinámica de crianza coordinada a pesar de la distancia geográfica.
Con este viaje, Benjamín volvió a mostrar la importancia que tiene para él priorizar los momentos en familia en medio de sus compromisos profesionales.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



