Varios días después del bautismo de su hijo Faustino, que se celebró el fin de semana pasado en la Basílica Nuestra Señora de Luján, Eva Bargiela compartió en sus historias de Instagram los souvenirs y las estampitas que preparó junto a Gianluca Simeone para agradecer a sus invitados.
A través de distintos posteos, la modelo y empresaria mostró cada uno de los recuerdos elegidos para una ceremonia atravesada por la fe, el amor y el cuidado por los detalles, que luego continuó con una recepción íntima en una estancia de la zona de Luján.
Mirá También

Eva Bargiela compartió fotos inéditas del bautismo de su hijo Faustino Simeone: "Un día muy especial"


En primer lugar, Eva mostró las estampitas religiosas, que tienen en el frente una imagen de la Virgen de Luján, mientras que en el reverso incluyen una oración, junto con los nombres de los papás y los padrinos del bautismo. Sobre la elección de la imagen, explicó el significado profundo que tiene para ellos:


“Habíamos encontrado esta imagen de la Virgen en blanco y negro y encontré una gráfica donde le pusieron color y miren lo hermosa que quedó. Elegimos esta imagen porque somos devotos de la Virgen de Luján, por eso lo bautizamos ahí y vamos cada vez que podemos a la Basílica”, contó.
Además de las estampitas, desde la misma gráfica les entregaron un libro especialmente diseñado para la ocasión, con una foto de Faustino en la tapa, pensado para que los invitados al bautismo puedan dejarle mensajes y buenos deseos. Un recuerdo que emocionó especialmente a Eva: “Me pareció hermoso que él tenga todo esto para leer cuando sea grande”, agregó.

Mirá También

Bautismo de Faustino Simeone: así fue el look boho chic elegido por Carolina Baldini, la feliz abuela


Más tarde, la empresaria mostró los souvenirs del bautismo, que también se destacaron por su carácter artesanal y personal. Se trató de una pieza de cerámica hecha a mano, con la manito de Faustino grabada, una idea que surgió gracias a una amiga de la familia, quien se ofreció a realizarlos. Tanto Eva como Gianluca quedaron encantados con la propuesta y con el resultado final.
Cada uno de los recuerdos fue entregado a los invitados en una delicada bolsita de gasa, un detalle que reforzó el espíritu íntimo, cálido y familiar que atravesó toda la celebración, desde la ceremonia religiosa en la Basílica de Luján hasta el festejo posterior.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




