Durante las vacaciones de invierno, Benjamín Vicuña y Anita Espasandín compartieron una escapada invernal a Villa La Angostura que tuvo como escenario la nieve y como protagonistas a sus hijos y la familia de ella.

El viaje fue mucho más que descanso: fue una oportunidad para tejer vínculos, jugar juntos, abrazarse sin apuro y disfrutar de una nueva familia ensamblada. Porque Vicuña estuvo con Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita, más Amancio y Magnolia, los que tuvo con la China Suárez. Y por su parte, Anita invitó a Maru, su hermana melliza, las hijas de ella (Nina y Donata), y su mamá.


En una de las postales más comentadas, se los ve abrazados sobre la montaña, con el lago y las cumbres nevadas de fondo. La imagen resume el momento que atraviesan: conexión, complicidad y una calma que contagia.


"Sos puro color y energía bonita!", le dedicó Anita a su hermana desde su cuenta de Instagram. "Mamá, gracias por tus comidas y por tus clases de dibujo para todo el kinder 🤭", compartió dando cuenta del viaje en modo familia ensamblada.


Y a Vicuña, le escribió: "⭐️ @benjaminvicuna.ok , "gracias por cuidar y por ser tan generoso 💘 Mi fortuna de tenerlos y de construir hogar estos días 🙌".

Lo que más resalta en cada foto es la naturalidad con la que se integran los momentos familiares. Anita, con una energía alegre y cercana, aparece esquiando junto a los chicos, compartiendo una cabina de aerosilla con sonrisa luminosa, y también en interiores, relajada y en modo juego. Por su parte, Vicuña transmite ternura y serenidad: en sus imágenes se lo ve presente, amoroso, cómodo en este rol de papá que sabe disfrutar.

Por su parte, Maru Espasandín, la hermana melliza de Anita, compartió un posteo en sus redes agradeciéndole este viaje a Vicuña: "Esta vez la hoja estaba en blanco, un plan que nunca habíamos hecho, un destino que no conocíamos. Mi estado es presente puro. Tan puro como el paisaje de este destino, como el asombro de Nina y Donata al ver nevar", escribió.
"Mi presente con personas que amo, Anita vuelvo a re-confirmar tu generosidad y madre sos un bloque de amor y paciencia. Me hice la leñadora/la esquiadora/ la que la estaba pasando bien en las sillitas/ fueguito siempre/ un tema que no hayamos hablado Ani?/ nevó y fue mágico / Donata es la más dormilona siempre/ Nina va sin miedo y decidida", sumó.

Y concluyó: "Un regalito al cora y guardado. Gracias a Benjamin y familia fue muy divertido".


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


