Tras el regreso de Amancio y Magnolia desde Turquía, Benjamín Vicuña volvió a hablar con la prensa y dio detalles de su vínculo con La China Suárez. Después del reencuentro con sus hijos, el actor chileno desmintió que habrá alguna demanda contra su ex pareja, donde lo acusaba de violencia psicológica y emocional.
"Estamos tratando de encontrar un sentido", dijo Vicuña sobre su relación con la madre de sus hijos luego del escándalo. Sin embargo, se mostró incómodo ante las constantes preguntas de los periodistas que intentaban indagar si los niños volverán a Turquía. "Es algo que se resuelve en familia", aseguró.
Mientras el viernes pasado, Vicuña fue a buscar a los niños al Aeropuerto de Ezeiza, el sábado participó en Un sol para los niños. "Estoy bien, con Magnolia por ahí, pobrecita, que tiene mucho sueño, son muchas horas de vuelo", dijo al ser abordado por un movilero del programa Puro Show (El Trece).
Mirá También

Benjamín Vicuña habló sobre el conflicto que mantiene con la China Suárez y sorprendió con su declaración
¿Benjamín Vicuña no perdona a la China Suárez?
Durante su programa radial, la periodista de espectáculos Marina Calabró afirmó que Vicuña mantiene su enojo hacia la China. "Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir", contó en El Observador.
Por su parte, Guido Záffora informó que la parte que más le dolió al actor fue que lo acusara de adicto. "Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar", expresó en el mismo programa.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


