Benjamín Vicuña: "Sí, estuve en el cumple de la hija de Pampita"
 

Benjamín Vicuña confirmó su presencia en el cumpleaños de Ana, la hija de Pampita, en la Patagonia: "Sí, estuve"

Tras disfrutar unos días en la nieve con sus hijos y su novia, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires y habló de todo: su presente familiar, el vínculo con sus hijos y la importancia de las familias ensambladas.
News
News

Luego de unos días en la nieve de Villa La Angostura, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires junto a sus hijos y su novia, Anita Espasandín. Al llegar a Aeroparque, fue abordado por Santiago Riva Roy, cronista de LAM, quien le consultó por su presente personal, especialmente después de los recientes cruces públicos con su ex pareja, la China Suárez.

Benjamín Vicuña y su postura frente a los dichos de la China Suárez

Ya resuelto el tema del permiso de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio —que viajarán este sábado a Turquía con la actriz—, Vicuña se mantuvo firme en su decisión de no hablar de ella.

“¿Qué herramientas tengo para afrontar todo esto? Bueno, preocuparse por las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, la familia, el trabajo y seguir...”, expresó con serenidad.

Benjamín Vicuña volvió del sur
Benjamín Vicuña volvió del sur y habló con Lam. Foto captura.

Cuando el cronista le preguntó por “la falta de mesura del otro lado”, el actor respondió: “No me puedo hacer cargo de eso, ya dije que no voy a hablar de eso”. Y sumó una frase que refleja el momento actual del vínculo con la madre de sus hijos menores: “Hoy no hay diálogo, una pena, pero son cosas que pasan”.

Un pedido especial para cuidar a su pareja actual

Con firmeza, Vicuña pidió que no se aborde a su pareja actual, Ana Espasandín, al salir de su casa. “Ella no pertenece al medio”, remarcó.

Más relajado, también se refirió al impacto que tuvo esta situación en su pareja: “Hay un impacto, sí, pero no tengo ni que explicar las cosas que la gente que me conoce sabe”.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín. Fotos: IG.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en Villa La Angostura: amor en la nieve. Fotos: IG.
El actor con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y el video donde aparece en el cumpleaños de Ana García Moritán

Luego, aclaró que tanto él como su novia y sus hijos estuvieron presentes en el cumpleaños de Ana García Moritán, la hija más pequeña de Pampita y Roberto García Moritán, lo que fue registrado en un video que trascendió en redes.

El momento exacto en el cual Vicuña pasó detrás de Pampita y los chicos en el cumpleaños de Ana: el video fue borrado de las redes. Foto captura.

“Fuimos todos los que están en este auto, con mi novia, con mis hijos que son hermanitos de Anita, como corresponde, como tiene que ser y debe ser el espíritu de las familias ensambladas, lo que venimos haciendo en los últimos siete, diez años, y es lo que espero que pronto podamos restablecer”, expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig