La sorprendente historia de amor de Griselda Siciliani y Javier Braier: se muestran juntos en redes sociales y viajaron al Festival de Cine de Venecia - Revista Para Ti
 

La sorprendente historia de amor de Griselda Siciliani y Javier Braier: se muestran juntos en redes sociales y viajaron al Festival de Cine de Venecia

Juntos comparten postales del Festival de Cine de Venecia. ¿Hay amor?
News
News

Por el momento, Griselda Siciliani no dijo en ningún lado si está o no en pareja. Pero, a juzgar por las publicaciones de Javier Braier, el director de casting argentino que desde el año 2020 pertenece a la Academia de Hollywood, hay altas chances de que algo esté pasando entre ellos (y que sea algo más que una amistad).

Por estos días se está desarrollando el Festival de Cine de Venecia y allí fueron ambos, dado que Braier trabajó junto al director mexicano, Alejandro Inárritu en Bardo, película que está siendo presentada en el certamen.

La historia de amor de Griselda Siciliani y Javier Braier

Griselda, por ahora, publicó postales mostrando sus looks (fue una de las famosas retratadas en Vogue, donde hablaron de su outfit), publicando los viajes en lancha entre los canales, asistiendo a diferentes eventos y demás, todo lo que implica estar formando parte de uno de los eventos de la industria del cine más emblemáticos.

Quien brindó más detalles fotográficos de su estadía juntos fue el propio Braier, cuya trayectoria lo llevó -dos años atrás- a estar nominado en los premios BAFTA en la categoría Mejor Director de Casting por la película Los dos papas, de Netflix.

En su cuenta (@javierbraier) se los ve caminando del brazo para asistir a una proyección, así como brindando con champagne en la lujosa cena posterior al evento.

"De camino a #venezia79 nos detuvimos en #madrid con @griseldasiciliani para ultimar unos detalles y tomar algo de #vitaminad en @hotelemperadormadrid", fueron las palabras del último posteo en el feed de su cuenta de Instagram, con la imagen de portada de esta nota en la que aparecen juntos.

La historia de amor de Griselda Siciliani y Javier Braier
La foto de 2018 donde Griselda Siciliani y Javier Braier estuvieron invitados al cumpleaños de Úrsula Corberó. Foto: IG

Lo cierto es que, novios o no, se los ve muy cerquita. Y se conocen, por lo menos, desde 2018, cuando estuvieron invitados al cumpleaños de Úrsula Corberó, la actriz española que frecuenta nuestro país por su relación con el Chino Darín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig