Benjamín Vicuña eligió Uruguay para pasar un fin de semana de descanso junto a su pareja, la diseñadora Anita Espasandin. A través de sus redes, ambos compartieron imágenes de su escapada romántica: atardeceres frente al mar, momentos en la piscina, salidas a comer, deporte y mucho relax.


El presente amoroso del actor parece traerle el equilibrio que necesita después de meses cargados de tensiones familiares y mediáticas, marcados por la decisión de la China Suárez de mudarse a Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos.




La mudanza de sus hijos y el vínculo con la China Suárez
La partida de sus hijos a Turquía representó un gran cambio para Vicuña. En el último tiempo, la ex pareja había tenido cruces mediáticos en relación con el régimen de visitas y los acuerdos familiares, incluso con descargos públicos de la actriz en redes sociales que generaron incomodidad en el entorno del actor.
Consultado por Intrusos (América), Vicuña explicó: "Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida, pero hago lo posible por entender y acoplarme. Lo importante es el bienestar de mis hijos."
El actor también señaló que no se sorprendió por la mudanza y que prefiere desdramatizar la situación, intentando encontrar un nuevo orden que les permita a todos adaptarse.
Vicuña sobre su carrera y los Martín Fierro
Más allá de su vida personal, Vicuña atraviesa un gran momento profesional. En diálogo con la prensa, habló de su nueva película, que se estrena el 18 de septiembre, y de su nominación a los premios Martín Fierro junto a figuras como Guillermo Francella y El Puma Goity.
"Es un honor ser parte de una terna con estos monstruos. Suena cursi, pero ya es un premio estar ahí."
Siempre amable con los cronistas, evitó entrar en polémicas y remarcó que hoy su prioridad está puesta en el trabajo y en el bienestar de su familia.
Una relación consolidada
Con Anita Espasandin, el vínculo parece afianzarse cada vez más. La diseñadora lo acompaña en este presente y juntos muestran una faceta más relajada y familiar del actor, que prefiere mantener un perfil bajo lejos de los conflictos mediáticos.
El viaje a Uruguay refleja ese momento de calma y de disfrute personal que vive junto a su pareja, mientras encuentra el equilibrio entre sus compromisos laborales y la reorganización de su vida familiar.
La China Suárez mostró cómo sus hijos aprenden turco
Por su parte, la China Suárez continúa compartiendo contenido de su nueva vida en Turquía: ahora los chicos están aprendiendo el idioma y mostró lo que están aprendiendo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

