Durante el receso escolar de invierno, Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán (ambos ex parejas de Pampita Ardohain) coincidieron en una actividad con sus respectivos hijos: una visita a la muestra Dinosaurios y el Mundo Jurásico, en Vicente López. Se trata de una exposición inmersiva que incluye experiencias de realidad virtual, juegos interactivos y recreaciones a escala real de estas criaturas prehistóricas.
La coincidencia se dio a conocer a través de las redes sociales. Vicuña compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal de su hijo Benicio junto a una escena de la muestra. “Vacaciones de invierno”, escribió el actor chileno, mostrando la espectacular ambientación del lugar, repleta de tiranosaurios, pterodáctilos y una amplia escenografía naturalista.

Por su parte, García Moritán también subió contenido del mismo lugar, donde se lo ve junto a su hija Ana, fruto de su relación con Pampita. En un video que publicó, se observa a la pequeña intentando tocar uno de los dinosaurios animatrónicos. Luego, se la ve acariciando los brazos del Pachycephalosaurus, con la curiosidad propia de una niña de su edad.
Si bien ninguno de los dos mostró imágenes juntos ni hizo referencia directa a un posible encuentro, el horario de publicación en sus historias fue prácticamente el mismo. Todo sugiere que Vicuña y García Moritán estuvieron allí durante la misma franja horaria, lo que alimenta la posibilidad de que se hayan cruzado en el paseo familiar.
Benjamín Vicuña confirmó su presencia en el cumpleaños de Ana, la hija de Pampita, en la Patagonia
Previo a su asistencia en el paseo jurásico, Benjamín Vicuña fue interceptado en Aeroparque por un notero de LAM (América TV), tras regresar de sus vacaciones en la Patagonia. En esa oportunidad, confirmó que había estado presente en el cumpleaños de Ana García Moritán, la hija menor de Pampita y Roberto.
"Fuimos todos los que están en este auto, con mi novia, con mis hijos que son hermanitos de Anita, como corresponde, como tiene que ser y debe ser el espíritu de las familias ensambladas, lo que venimos haciendo en los últimos siete, diez años, y es lo que espero que pronto podamos restablecer”, expresó el actor ante las cámaras, reafirmando su compromiso con una crianza integrada y sin conflictos.
Dichas situaciones cotidianas reflejan la forma en la que las familias ensambladas pueden funcionar con respeto, compromiso y afecto. Tanto Vicuña como García Moritán han demostrado que priorizan el bienestar de sus hijos, incluso en contextos compartidos, sin tensiones públicas ni polémicas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



