Ya pasaron casi tres semanas desde que Juana Morales (69) y Pedro Kreder (79) desaparecieron en las afueras de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la incertidumbre se vuelve cada vez más difícil de sobrellevar. Sin respuestas claras sobre qué pudo haber pasado, las familias de ambos jubilados siguen viviendo días de angustia y esperanza.
En las últimas horas, Aldana Bhota, hija de Juana, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook que refleja el dolor de no tener noticias de su mamá. Con palabras simples pero profundamente conmovedoras, escribió:
“Qué difícil llegar todos los días a casa sin respuestas... nadie me dice nada, nadie vio nada, nadie sabe nada... cómo puede ser? 😪 Cada día que pasa sin saber nada de mi mamá me pesa un poquito más... no hay día que no piense, que no extrañe... que no le pida a Dios que te cuide donde estés y que nos dé fuerzas a todos los que te estamos buscando sin parar 😔❤️🩹".
Y agregó: "No se olviden, por favor... sigo rogando que salga todo a la luz rápido 🙏🏻 No pierdo la fe... te sigo buscando, mamá ❤️🩹😞”.

Sus palabras generaron una gran ola de apoyo y empatía entre los usuarios, que le dejaron mensajes de aliento y oraciones para que pronto haya respuestas.
El mensaje de Aldana llega pocos días después de otro posteo en el que había contado que la desaparición de su mamá la puso "frente a un dolor que no puedo describir”, reflejando el profundo impacto emocional que atraviesa desde aquel día en que su madre partió junto a Pedro rumbo a Camarones y nunca llegó a destino.

Mientras tanto, los operativos de búsqueda continúan en la zona rural de Camarones y Comodoro Rivadavia, aunque hasta ahora no hay rastros concretos del paradero de los jubilados. Sus familias siguen sosteniendo la fe, convencidas de que la verdad —y el reencuentro— aún pueden llegar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




