El ejercicio en el embarazo tiene múltiples beneficios para la salud de la mamá y su bebé y cada vez más famosas se suman a compartir sus rutinas en las redes sociales. Una de ellas es Cami Homs que espera su tercer bebé, esta vez, fruto de su relación con José Sosa. Además es madre de Francesca y Bautista, de su ex vínculo con Rodrigo de Paul.
Por medio de las redes sociales, la influencer de 28 años publicó un video donde se la ve realizar una rutina de ejercicios para su bienestar. Acompañada de una profesora de educación física, Camila hace sentadillas con pesas de diferente peso mientras lleva un atuendo deportivo en color beige.
Mirá También

Cami Homs recordó una dolorosa anécdota con su hija: “Te sentís la peor madre del mundo”

Mirá También

Cami Homs abandonó un móvil al ser consultada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los motivos
También la influencer usa una pelota grande que, de acuerdo a los expertos, sirve para mejorar la movilidad pélvica, aliviar los dolores de espalda y cadera, entre otros beneficios. Homs la decidió incorporar a sus ejercicios ya que le permitirá llevar una recuperación post parto mejor ya que prepara el cuerpo para el nacimiento.
En otras de las postales, Cami posa junto al espejo con un conjunto negro, presumiendo su pancita que ya se deja notar. "Morning" (Mañana), compartió por medio de su cuenta de Instagram que alcanzó a aproximadamente 48 mil "me gusta". Además, tuvo la reacción de José Sosa, su pareja: "Mamucha tan potra".
Mirá También

Cami Homs recordó una dolorosa anécdota con su hija: “Te sentís la peor madre del mundo”
Por qué es beneficioso el ejercicio durante el embarazo
Acudir al gimnasio durante el embarazo no significa realizar entrenamientos intensos, sino adaptar las rutinas con ejercicios de bajo impacto. Actividades como caminar en cinta, bicicleta fija, pilates, yoga prenatal o rutinas de fuerza con poco peso ayudan a mantener el cuerpo activo y fuerte, siempre bajo control médico y con la guía de un profesional del fitness.
El ejercicio físico no solo impacta en lo corporal, también genera endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad. Esto ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y los cambios de ánimo propios del embarazo. Además, asistir al gym puede convertirse en un espacio social y de motivación que refuerza la autoestima.
Mirá También

Cami Homs recordó una dolorosa anécdota con su hija: “Te sentís la peor madre del mundo”

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

