Este miércoles, en el programa de streaming "Estamos de paso", que conduce Marcelo Tinelli por el canal de Youtube "Carnaval", Sabrina Rojas le hizo una picante pregunta al aire a Cande Tinelli sobre Coti Sorokin, con quien estuvo en pareja desde 2020, se casó en febrero de 2024 y se separaron en enero de 2025.
Todo comenzó cuando Rojas le consultó a la hija de Tinelli si, a pesar de que ya no estaba más con el cantante, aún seguía escuchando su música, a lo que la diseñadora respondió: "No. Está buenísimo, me encanta, pero no estoy sola en casa y me clavo..."
Paso siguiente, empezó a tararear uno de los temas más conocidos del artista, "Nada fue un error". "Está todo bien, me encanta lo que hace", determinó Cande.
A su vez, Marcelo también se metió en la charla y agregó: "A mi también me encanta como compositor Coti. Un gran tipo además".
El descargo de Cande Tinelli en sus redes sociales: "Cuiden con quien se rodean…"
Cande Tinelli compartió un descargo a través de sus historias de Instagram, donde contó que tuvo un mal día e hizo catarsis junto a sus seguidores acerca de las personas falsas, de quiénes son aquellos que realmente te dan una mano cuando estás mal y dejó un mensaje claro.

"Cuando tenés un día de mierda, las personas muestran su real cara en sus actitudes. Las que fingen preocuparse, las que de verdad se ponen a tu disposición, otras no empatizan porque no sienten como uno. Otros siguen en la pelotudez y en esas cosas frívolas y superficiales", comenzó su posteo.
"Somos una especie bastante de mierda. Cuiden con quién se rodean. Hasta los más cercanos pueden sorprenderte. Pocos se toman el tiempo de escucharte, mirarte a los ojos y acompañarte con cuerpo tiempo y alma", expresó la cantante.
"Lo demás es todo show. Tuve un mal día y no quería dejar de hacer catarsis porque se me da la gana. Bye", finalizó la artista.
A pesar de que Lelé no dio nombres ni detalles acerca de lo que le había sucedido, sus seguidores comenzaron a especular que podría haber tenido un encontronazo con alguien de su círculo, ya que habló sobre que hasta los más cercanos pueden traicionarte.
Por otro lado, acompañó sus palabras junto a una foto de su perrita, Linda, una Jack Russell Terrier; que Tinelli había contando en agosto que tenía un tumor maligno en la vejiga y que no se puede operar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




