Duante su participación en el programa "Había que decirlo", Cande Verano habló de su experiencia como mamá de Pino, fruto de su relación con Andrés Gil. La actriz vivió un año muy fuerte debido a los rumores que vinculaban a su pareja con Gimena Accardi y por este motivo, no estaba dando entrevistas.
Finalmente, después de varios meses, Vetrano se animó a recordar el momento en que se enteró que sería mamá y reconoció que no fue algo planeado. "Entré en un estado de shock, fui a comprar rápidamente otro Evatest porque dije no puede ser. Fue una nube de silencio. Justo estábamos haciendo unas papas y los dos comiendo así. Vas cayendo a medida que pasa el tiempo", relató.
A su vez, reveló que Pino tiene características suyas tanto físicas como de personalidad. "Es muy parecido a mí y eso me flashea porque pensé que iba a ser parecido a Pepi (Andrés Gil). Es una locura que sea mini mí", confesó.
Mirá También

El motivo por el que Cande Vetrano volvió a las redes: una dedicatoria a una persona especial

Por otro lado, reflexionó sobre esta etapa que está atravesando donde todo es aprendizaje y paciencia. "Es muy maravilloso ser madre. Pero pasa a ser muy intenso todo, es un torbellino de emociones....Hacer sobrevivir a un niño es un laburazo, es realmente una entrega. Así que abracen a todas sus madres", expresó.
Además, Vetrano habló acerca de la relación con su cuerpo que es algo que la sigue impactando. "Pesaba 11 kilos más que ahora y es una locura ver cómo mi cuerpo volvió. Estoy flashada con la naturaleza", dijo. "Ahora estoy más a flor de piel, más emocional. Estoy muy enamorada de mi bebé", agregó.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


