La sorprendente historia de amor de Juanse y Julieta Testai: él la descubrió entre la multitud en un show y están juntos hace 28 años - Revista Para Ti
 

La sorprendente historia de amor de Juanse y Julieta Testai: él la descubrió entre la multitud en un show y están juntos hace 28 años

Juanse volvió a MasterChef por el repechaje. Recordamos su historia de amor. Él la descubrió entre la multitud durante un show en San Luis en 1992. Desde aquel momento están juntos, aunque han pasado crisis y una separación. 
News
News

"Hoy hace 26 años me casaba con una persona muy especial. Muchos no apostaban a esta relación, acá estamos 28 años después….con nuestros defectos y virtudes. Pero saben una cosa…. lo volvería a elegir". Estas palabras de Julieta Testai en su cuenta de Instagram acompañan a una serie de fotos de su casamiento con Juanse, el amor de su vida. Se casaron el 27 de agosto de 1994, en el convento de Santo Domingo, en San Telmo.

Ella le dice a él "Guty"; su nombre es Juan Sebastián Gutiérrez, aunque lo conocemos como Juanse, el líder de los Ratones Paranoicos. Hoy Juanse trasciende el mundo de la música debido a la popularidad que le dio MasterChef Celebrity.

Juntos como desde los comienzos. Foto: IG

A lo largo de estos 28 años juntos, Juanse y Julieta, el amor de su vida, formaron una familia con Dalland (27) que también heredó la pasión por el rock como su papá, y Bárbara (22). "Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos. Sí; reconozco que estoy casado con un bombón importante", dijo orgulloso Juanse en una entrevista a Gente.

Dalland tiene una banda que se llama Lions Machine. Bárbara es artista plástica, pero también creó un sistema de distribución de comida gourmet vegana y enseña inglés y español en Inglaterra, donde vive, al igual que Dalland.

Amor. Foto: IG.

Se conocieron en un concierto en San Luis. Ella era una de las fans de entre la multitud, pero así y todo logró llamar la atención de Juanse. Él pidió que al terminar el show la buscaran. Desde ese momento están juntos, aunque superaron crisis e incluso en 2010 estuvieron un año separados. "Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a July, mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos", expresó.

Juanse y Julie, hoy. Foto: IG:

"Fue en el 92. Después de un viaje a Londres, volé a París y estando allá había tomado la decisión de quedarme a vivir ahí. Pero a los veinte días me di cuenta de que tenía unos shows programados: siete en Bogotá, uno en Buenos Aires y otro, un 21 de septiembre, en San Luis. Ahí, entre el público, estaba ella", contó Juanse en una nota. "Les dije a mis custodios que la fueran a buscar. Terminado el show, yo estaba en el auto, esperando, y vino otra. ¡Trajeron a otra chica!...

Hoy. Foto: IG

Le pedí disculpas, no era ella. A la noche, ya había perdido la esperanza, pero después del show nos llevaron al único boliche que había y cuando entré, estaba ella trepándose a una pila de parlantes. Fue traumático porque nos fuimos a dar una vuelta por la plaza y todo el pueblo empezó a hablar, hasta el cura de la radio se quejaba: “Cómo puede ser que traigan a este grupo de malvivientes, encima uno se pasea con una de nuestras chicas”. Al día siguiente me fui a Mendoza y me la llevé en el remise. Su mamá no sabía que se iba a quedar, así que imaginate el lío que fue", recuerda él.

Juanse y Julieta en 1992. Foto: IG

Julieta, ex modelo, contó en una nota que dio a Hola: "Conocí a Juanse con 17 años y sólo nos distanciamos unos meses en 2010. La vuelta se la debemos a Luis (Alberto Spinetta), que era muy amigo. Estando separados nos enteramos de que estaba enfermo, y así empezamos a vernos otra vez. Un día, nos invitó a comer a su casa, ellos se quedaron cocinando y hablando en la cocina. Cuando entré, lo vi a Juanse con los ojos llorosos y Luis me dijo: ‘Puedo quedarme tranquilo, ya están juntos otra vez’. Charly también nos ayudó mucho, y Pappo era como un cuñado. La música le dio a Juanse lindos amigos, gente honesta y muy querida".

Julie y Juanse. Foto: IG

"Julie me ha pegado con el palo de amasar, me ha atrapado en todo tipo de situaciones… Pero la familia es como un club, donde hay peleas, pero el día del partido todos patean para el mismo lado", comentó Juanse en una reciente entrevista a Hola.

De sus hijos, Juanse dice que son "superlibres". "Tanto Daland (27) como Bárbara (22), pero la responsabilidad que sé que tienen antes de abrir una puerta, hablarle a alguien, la adquirieron porque tuvieron las correcciones. Y eso que yo desde 1991 al 2009 di ochenta y seis shows ininterrumpidos por año", contó orgulloso Juanse en aquella entrevista.

"Si hay algo que Dios te revela es que esa persona que conociste, de la que te enamoraste, y con quien formaste un vínculo de convivencia hay que cuidarla y jugarse por eso", dice totalmente enamorado del amor de su vida.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig