En las últimas horas, la conductora Carmen Barbieri debió ingresar a terapia intensiva debido a un fuerte dolor en el pecho. Según lo informado por varios medios, la mujer de 70 años se descompensó en la madrugada del martes y fue trasladada a la Clínica Zábala, en el barrio porteño de Belgrano.
“Está mejor. Está en observación porque tuvo un dolor de pecho muy grande, que a las 5 de la mañana la despertó”, informó su asistente personal, Melanie Alvarado, en diálogo con Teleshow. Además, detalló que se le están realizando los estudios correspondientes para encontrar la causa de su malestar.
De acuerdo a esta fuente, los exámenes ya fueron enviados al laboratorio y pueden demorar hasta 20 horas. “Todavía no tenemos resultados. Está en terapia intensiva, en unidad coronaria, pero en observación”, agregó, al tiempo que, aseguró que si están bien los estudios le darán el alta a la brevedad.
Debido a este episodio se suspendieron las actividades que Carmen tenía programadas ya que debía participar de una producción de fotos para el adelanto de su nuevo programa. "Se levantaron mañana las fotos de Canal nueve. Ahora estamos viendo si se levantan también los shows que tenía programados el jueves y otro el finde en Rosario", detalló su asistente.
Por su parte, Barbieri charló con Todas las Tardes para llevar tranquilidad a sus seguidores. Ahora estoy sin dolor. Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Me despertó el dolor, como que me faltaba el aire...Me di vuelta de costado, me quedé un ratito ahí y me dormí. Y a las nueve de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho", relató la conductora.
Mirá También

Carmen Barbieri y una revelación inesperada: "Hace 8 años que no tengo sexo, yo apuesto a la masturbación"
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

