Chule Von Wernich en la Gala Para Ti Raíces: "Estaba negada al amor y terminó pasando" - Revista Para Ti
 

Chule Von Wernich en la Gala Para Ti Raíces: "Estaba negada al amor y terminó pasando"

Chule en la Gala Para Ti Raíces
La cantautora e influencer de 24 años dijo presente en el evento Para Ti donde nos contó de sus nuevos proyectos y habló de su presente sentimental.
News
News

Con más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, Sofía "Chule" Von Wernich es una de las jóvenes artistas que también se desenvuelven como influencer. Nacida en Pehuajó, la joven de 24 años apuesta a su pasión que es la música y también a la moda ya que es diseñadora de la marca de accesorios Teofila.

Por este motivo, Chule fue una de las figuras en la Gala Para Ti Raíces, celebrada en la Maison de la Unión Europea. Para esta ocasión especial, la artista llevó un vestido de Joti Haguirre y como accesorio, un brazalete de su madre. "Lo usaba, a mí me encantaba y me la terminó regalando", contó en diálogo con Para Ti.

Además, Chule habló de su presente sentimental ya que está felizmente en pareja. "Nos conocimos por un amigo en común que iba al colegio y nos volvimos a cruzar el año pasado. Yo estaba soltera, así que nos volvimos a cruzar y muy rápidamente evolucionó sin esperarlo, estaba negada y terminó pasando", confesó.

Este amor también la inspiró musicalmente para su nuevo sencillo, que ya está disponible en plataformas. "Acabo de sacar una canción titulada`Agradezco de haberme equivocado´ que se la dediqué y después sale música nueva el 16 de junio `Canción de despedida´ que la escribí hace un año", destacó Chule, sobre su carrera artística.

Hacia el final de la entrevista, la artista recordó a su ciudad de Pehuajó, donde nació y también se crió, que es parte de sus raíces. "Por momentos la extraño pero como no está lejos me tomo tiempo para ir. Veo a mi familia, tengo a mis hermanos chicos, están mis abuelos, mis primos, priorizo mucho la familia, me parece importante compartir con ellos. Me hace bien y me renuevo. Cada uno o dos meses, me instalo unos días para verlos porque me hace bien", aseguró.

El look total black de Chule

La cantante e influencer llevó un total black look compuesto por un mini vestido negro, strapless, con gran lazo a la cintura que caía a modo de cola lateral, realizado en raso negro.

"Me traje de abrigo un tapado negro, un básico clave y unos tacos cómodos que compré hace unos años y que no puedo parar de usar. No estoy acostumbrada a usar taco, así que tener unos cómodos es clave y los repito siempre", afirmó.

Además, complementó su look con un brazalete dorado: "una pulsera que me regaló mi mamá porque me encantaba, que era de ella", destacó, en diálogo con Para Ti.

Chule Von Wernich. Créditos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig