Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y William - Revista Para Ti
 

Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y William

Adelaide Cottage se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park. Este es el hogar de la familia de Kate y William. Su historia encierra un escándalo.
News
News

Kate Middleton y William, junto a sus hijos viven en Adelaide Cottage, que se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park. La propiedad que tiene cuatro dormitorios fue construida en 1831 por Sir Jeffry Wyatville: la cabaña fue originalmente una casa de té para la reina Adelaida. Pero además, esta casona encierra un escándalo.

La cabaña fue encargada por el rey Guillermo IV para su esposa, la reina Adelaida, en 1831, y se dice que fue construida sobre una estructura del siglo XVII. Según The Gardens and Parks of Windsor, los escritos de la época describen el albergue original como "una habitación romántica bajo un banco empinado", que cautivó a la Reina.

Adelaide Cottage, casa de Kate Middleton y William
Antigua foto de la casa

Peter Townsend, escudero del rey, fue uno de los primeros habitantes de esa casa. “En la primavera de 1945, con nuestro segundo hijo en camino, el rey propuso que mudáramos nuestra morada a una pequeña casa de 'gracia y favor', Adelaide Cottage, en el parque del castillo de Windsor”, escribió Townsend en su Memorias, El tiempo y el azar . “Fue un gesto generoso por el que me sentí profundamente agradecido, a pesar de las limitadas comodidades de la Casa”.

Adelaide Cottage, casa de Kate Middleton y William
Adelaide Cottage se encuentra en el mismo terreno que el Palacio de Windsor.

Adelaide Cottage fue testigo de un escándalo real en las décadas de 1940 y 1950, cuando era el hogar de Peter y Rosemary Townsend. Él era el escudero personal o asistente del rey Jorge VI, y de él se enamoró la princesa Margarita que era quince años menor que él. Townsend y vivieron un romance no tan secreto que quedó expuesto durante la Coronación de la Reina de 1953. Se cree que comenzó mucho antes de que los Townsend se divorciaran en 1952, y el escándalo aparece en la serie The Crown de Netflix.

Adelaide Cottage, casa de Kate Middleton y William
Así se ve la casona hoy

La casa con fachada de estuco presentaba dos habitaciones grandes, ventanas francesas, varias chimeneas, terraza cubierta, puerta cochera y molduras de pan de jengibre, detalles que se conservan en la actualidad. La cabaña se renovó en 2015, aunque la familia real optó por conservar el porche delantero original del siglo XIX y los cuidados jardines, que ahora tienen casi 200 años. Si bien la residencia de alta seguridad, que tiene una puerta de seguridad separada, nunca ha sido fotografiada públicamente desde adentro, ofrece cuatro dormitorios, una sala de descanso para la Reina, una habitación para el servicio y muebles de la antigua casa de campo real.




'El interior ha sido equipado con el mobiliario y la decoración de la Logia Real', prosigue el periódico. "No tiene ese esplendor molesto que caracteriza la construcción de palacios, pero sí mucho de la pintoresca elegancia del orden embellecido de la arquitectura doméstica en la vieja escuela inglesa".

Adelaide Cottage Residencia Real en Windsor Park
La cabaña original se encuentra en el punto central de la parcela, con una extensión lateral sustancial fotografiada más tarde en 1900. La extensión de la cabaña, que tiene la fecha de 1831 y la cifra real AR de la reina Adelaida, incluye un segundo piso, cuatro imponentes torres de chimenea, un vestíbulo de entrada y una elegante puerta cochera, que continúa sobre el círculo de giro de grava en la actualidad.

Un patio cerrado con paredes de ladrillo une la cabaña con la cabaña de ladrillo rojo, mientras que se cree que se agregó una extensión adicional a la parte trasera de la cabaña en una fecha posterior. Hoy en día, la casa disfruta de un serpenteante camino de entrada y salida de grava, jardines de tamaño razonable, un edificio anexo de ladrillo rojo y una puerta de entrada; perfecto para un pequeño detalle de seguridad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig