La cocina se transformó en escenario de inspiración con el lanzamiento de una nueva propuesta de Volf, la marca argentina reconocida por su línea premium de vajilla, cubiertos y cristaleria. Fiel a su estilo sofisticado y a su pasión por el arte de la mesa, Volf presenta su primera edición de clases culinarias. Este primer lanzamiento fue una clase de cocina de pastelería.


La temática elegida para esta edición inaugural es la pastelería, y el menú promete. Claudia Villafañe, empresaria y referente indiscutida de la cocina hogareña, se une al talentoso pastelero David Mamani (@houseofcupcakesargentina), para guiar a los invitados en la elaboración de dos delicias irresistibles: cookies estilo Petit Écolier, una de las recetas estrella del momento.

Pero eso no es todo: el evento contará con la presencia especial de un invitado muy especial Ramiro Arzuaga, especialista en arte de mesa, quien compartirá sus secretos para montar una mesa de té elegante, con sello propio y buen gusto.


El encuentro tuvo lugar en el exclusivo local de Volf y reunirá a 30 invitados entre celebridades, influencers, referentes del mundo foodie y clientes seleccionados mediante sorteo. Cada detalle fue pensado para despertar los sentidos: desde el catering de MÖOI Restaurant by Jessica Lekerman, hasta las estaciones de trabajo diseñadas por Canteras del Mundo y De Otro Tiempo, que aportan una estética contemporánea.


Con esta iniciativa, la marca VOLF que es sin duda referente en el mundo gastronómico ( se destaca por su impronta de diseño y la calidad de sus productos) da inicio a un ciclo de encuentros que buscan acercar su universo gourmet a quienes viven la cocina como arte, placer y forma de expresión.
Conocé más sobre esta propuesta y los productos de Volf en su instagram y en su página web.









