Conmoción por la muerte de Luana Hervier, influencer y profesora de yoga - Revista Para Ti
 

Conmoción por la muerte de Luana Hervier, influencer y profesora de yoga

Muerte de Luana Hervier
Con miles de seguidores en redes, la mujer alentaba al bienestar y a la vida saludable. En las últimas horas, su familia comunicó la noticia de su fallecimiento.
News
News

Luana Hervier era una de las estrellas de internet que, sin duda, quedará para siempre en el corazón de sus seguidores. Con más de 114 mil usuarios en Instagram, la joven de 38 años se dedicaba a promover un estilo de vida diferente.

Profesora de yoga, terapeuta de sanación profunda, "health coach" y profesora de gimanasia, la influencer se destacaba por sus enseñanzas y sus buenas vibras. Ya que no sólo compartía sus conocimientos sino que daba consejos para ayudar a los usuarios.

El mensaje de la familia de Luana Hervier. Foto: IG.

Sin embargo, este fin de semana, la familia de Luana compartió la peor de las noticias: la muerte de la profesora de yoga. Si bien, no dieron detalles de cómo fue su deceso, sí pidieron respetar su memoria y solicitaron una oración por su alma.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma", expresaron, desde su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el comunicado fue lamentado por sus seguidores, quienes fueron sorprendidos ya que Luana se había conectado hace pocos días. "Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida", finalizaron, desde la publicación.

Luana Hervier fue una de las impulsoras del yoga y la alimentación sana. Foto: G

Quién fue Luana Hervier, la referente del yoga

Nacida en Porto Alegre, Brasil, se mudó a los 7 años a la Argentina, país que convirtió en su segundo hogar. Desde muy pequeña, sintió admiración por el deporte y con los años, empezó a especializarse cada vez más en este rubro. Más tarde, fue profesora de yoga, coach en nutrición y también se animó a una faceta periodística: fue conductora de radio y televisión.

Además, se destacó como escritora con su primer libro "Luana Living: Nutrición y Movimiento para el Cuerpo y Alma", que la llevó a compartir sus experiencias con el mundo. "Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez", expresaba Hervier, en una de sus obras.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig