A 4 años de la separación, se conocieron los motivos de la ruptura entre el Chino Leunis y Karin Rodríguez - Revista Para Ti
 

A 4 años de la separación, se conocieron los motivos de la ruptura entre el Chino Leunis y Karin Rodríguez

El conductor de "El hotel de los famosos" tuvo una historia de amor que duró 14 años y que dejó como fruto a Delfina, la hija que tienen en común.
News
News

Después de una historia de amor que duró 14 años y de la cual tuvieron una hija a la que llamaron Delfina, el Chino Leunis y Karin Rodríguez comunicaron su decisión de separarse a fines del 2018. Mientras el conductor se encuentra terminando la primera temporada de “El hotel de los famosos”, muchos se preguntan detalles de su vida personal que son válidos de recordar.

De acuerdo a lo que contó el conductor, la determinación de terminar el vínculo con la locutora de radio fue en buenos términos y se basó en que “se terminó el amor”.

“Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, confió hace un tiempo el animador de eltrece en una entrevista con “PH, podemos hablar”.

 “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, detalló.

El Chino Leunis rehizo su vida

En septiembre del año pasado, Leunis decidió volver a abrirle las puertas al amor al casarse con Macarena en secreto.

“Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7”, dijo aquel momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig