En los últimos días, la China Suárez compartió en sus redes sociales imágenes su reciente llegada a Estambul, ciudad en donde actualmente acompaña a Mauro Icardi, quien ya retomó sus entrenamientos en el Galatasaray. Su presencia en Turquía, donde además se habla de una posible convivencia con el futbolista, generó múltiples repercusiones tanto en redes como en los medios.
Mirá También

Benjamín Vicuña, golpeado por el conflicto con la China Suárez: "Ojalá lo entiendan y paremos esto"
Sin embargo, esta etapa fuera del país tiene los días contados, ya que un compromiso personal muy especial la obliga a regresar.
El motivo por el que la actriz volverá a Buenos Aires
Según revelaron en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), conducido por María Belén Ludueña, la actriz dejará Estambul para estar presente en una fecha muy significativa: el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
“La información que me llegó es que viene para el cumpleaños de Rufina”, contó el periodista Gustavo Méndez durante la emisión del programa. La celebración sería el viernes 18 de julio, día en el que Rufina cumple 12 años.
Según detalló, la actriz estaría llegando a Buenos Aires entre el miércoles 16 y el jueves 17 de julio, es decir, entre 48 y 24 horas antes del festejo.
“Ese día es el último de clases y comienzan las vacaciones de invierno. Ella quiere estar presente en un momento muy especial para su hija”, agregó el periodista, dejando en claro la importancia que tiene para la actriz acompañar a su hija en una fecha tan significativa.
Aun así, advirtió que los planes podrían cambiar según el contexto: si bien es el compromiso que está previsto, Méndez explicó que podría modificarse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

