Horas antes de subirse a un vuelo privado con destino a Turquía junto a Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez sorprendió con un fuerte descargo contra su ex pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Desde sus redes sociales, la actriz cuestionó duramente su rol como padre y dejó entrever situaciones que, según ella, afectaron el vínculo con los chicos.
El viaje, que -aseguran- durará menos de quince días, generó especulaciones sobre sus planes personales y sobre el conflicto legal que estaría enfrentando por la autorización para salir del país con sus hijos.
Qué dijo el abogado de la actriz
En diálogo con Intrusos (América), el abogado de la China, Agustín Rodríguez, aclaró cuál es la situación actual de su representada. “No va a demandarlo (a Vicuña), solamente estamos evaluando tratar de pedir un permiso de viaje ante la situación de que se le revocó la autorización de los chicos para salir del país”, expresó.
Según indicó el letrado, la decisión de Vicuña tomó por sorpresa a Suárez: “No sé si está enojada pero, bueno, un poco indignada porque ella ya tenía pasajes de ida y de vuelta. No es que se los llevaba sin ningún horizonte. Así que no está bien y fue una actitud que le dolió, lógicamente”.
No hay planes de mudanza
También se desmintió la posibilidad de que la actriz se instale en Turquía de manera definitiva. Rodríguez fue claro: “Es un viaje de ida y vuelta, menos de quince días”. Además, explicó que los hijos de la actriz están escolarizados, bien integrados en su entorno y que ella asiste a las reuniones y está presente en la crianza. “A veces se toman unos días más, unos días menos. Ahora estamos cerca de las vacaciones”, agregó.
Qué medidas podrían tomar a futuro
En cuanto a los pasos legales que podrían seguir, Rodríguez anticipó: “Tenemos idea, si esto no se revierte, de pedir una autorización para que los chicos puedan viajar. Tampoco queremos hacer algo que nuble el futuro. No estamos para ningún tipo de escándalo, sino para acordar lo que es mejor para los chicos”.
La postura del entorno de la China Suárez parece apuntar al diálogo, pero no se descarta que, si no se logra un acuerdo con Vicuña, se recurra a la vía judicial para obtener el permiso correspondiente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


