Diego Topa reveló su curiosa hipótesis de por qué le tiene fobia a las aves - Revista Para Ti
 

Diego Topa reveló su curiosa hipótesis de por qué le tiene fobia a las aves

El animador infantil estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y reveló este padecimiento que viene arrastrando desde su infancia. 
News
News

Si bien lo contó con mucha gracia, Diego Topa reconoció que sufrió y sufre la fobia a las aves. En una catarsis que tuvo lugar en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand por El Trece, el animador infantil lanzó las hipótesis por las cuales podría tener este miedo y reveló que se asesoró con un psicólogo. “No lo puedo controlar, no responde mi cuerpo”, definió en diálogo con Juana Viale.

“A mí me gustaban los pollitos, pero no les tenía miedo. Me acuerdo que en el barrio vendían pollitos de colores. A lo mejor se murió alguno y eso me hizo poner mal”, dijo al rememorar una situación de su infancia que pudo haber sido el detonante.

La histórica figura de Disney, que en la actualidad dejó de tener compromisos laborales con esa señal después de dos décadas, fue escuchada con atención por el resto de los invitados que, por momentos, hacían chistes sobre el tema.

Diego Topa cree que es por culpa de un avestruz.

Los miedos de Diego principalmente se focalizan en aves como las gallinas y las palomas. “Por suerte Mitaí no tiene nada de miedo y ama a los pajaritos”, confesó.

De hecho, cuando grabó la apertura del programa “Zapping Zone” por primera vez, pasó algo que obligó a cambiar el esquema: “Yo tenía que sacar una paloma de la galera. Me lo tuvieron que cambiar y saque pañuelos. Ellos no sabían… no puedo”.

Un hecho que lo marcó

“En el zoológico de (Jorge) Cutini yo estaba con la bolsita de las galletitas, me corrió un avestruz y me la sacó. No sabes lo que fue. ¡Mi galletita! Fue muy feo. De verdad es fuerte que te corra un avestruz”, reveló el artista.

Un intento de solucionar el problema

Diego contó que intentó buscar asistencia psicológica con el objetivo de superar esta fobia, pero el resultado no fue exitoso. Hasta coincidió en unas vacaciones con un amigo que es psicólogo en Río de Janeiro, ciudad que está repleta de palomas. “Allá te comen todo. Pasaban volando de un lado al otro”, contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig