Acostumbrada a mantener un vínculo cercano con su comunidad digital, Nicole Neumann compartió en Instagram un mensaje especialmente dirigido a las mamás que trabajan y que, además, llevan adelante gran parte de la organización familiar.
Desde sus historias y mientras manejaba, la modelo remarcó la importancia de priorizar el bienestar personal: “Hay algo que me parece muy importante en el día a día para las madres que trabajamos y nos ocupamos mucho de los hijos, de llevar y traer y, además, no nos queremos olvidar de nosotras mismas, porque las que cuidamos también tenemos que estar cuidadas. Si no, llega un momento en el que no tenemos capacidad de cuidar”, expresó con sinceridad.
Nicole habló de lo que llama “el manejo del timing y la administración de energía”, y reveló cómo organiza su semana para no caer en la sobreexigencia. “Los miércoles suelo dejármelos más despejados. Por ejemplo, a la mañana no me apuro en entrenar”, contó.
En ese espacio, elige levantarse sin apuro, desayunar tranquila, compartir tiempo con su hijo Cruz y, si lo necesita, descansar un rato más. También aprovecha para hacerse un masaje o algún tratamiento estético, siempre buscando actividades que le generen placer sin estrés ni sacrificio.
Para Nicole, destinar momentos al autocuidado es fundamental, sobre todo en el caso de las madres que cargan con múltiples responsabilidades. “Hay que cuidar a quien cuida de todo el resto, en este caso, a una misma”, reflexionó.
De esta manera, la modelo reafirmó un concepto clave: encontrar pequeños momentos en la rutina para descansar, mimarse y recargar energías no es un lujo, sino una necesidad para poder sostener el cuidado de los demás y estar bien con una misma.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


