La reciente separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una de las parejas más queridas del ambiente artístico, sorprendió a todos. La noticia no tardó en viralizarse, y en ese contexto, un video donde se lo ve al actor bailando junto a Mercedes Oviedo (su compañera en la obra Rocky) empezó a circular en redes y medios.
Mirá También

Separación de Nico Vázquez y Gime Accardi: quiénes son las personas que mencionan como terceros en discordia
A partir de esas imágenes, comenzaron a surgir versiones que apuntaban a Oviedo como posible “tercera en discordia”. Incluso, algunos rumores llegaron a sugerir que habría existido una infidelidad por parte de Vázquez. Si bien en un primer momento la ex pareja salió a desmentir las versiones, el suceso provocó un intenso debate en las redes sociales.
La palabra de Mercedes Oviedo tras los rumores
Ante el revuelo, Mercedes Oviedo decidió romper el silencio. En un móvil para el programa Puro Show (El Trece), la actriz enfrentó los micrófonos en la puerta del teatro y dio su versión de los hechos. "Mi familia sabe quien soy, cómo me manejo. No hizo falta aclarar nada, está todo perfecto, lamento mucho esta situación", expresó con serenidad.
Oviedo remarcó que se sintió muy incómoda con la exposición: "Odio estar en todos lados porque soy muy tranquila con mi vida". También admitió que el día anterior, al hablar del tema junto a Vázquez, se la vio incómoda: "Obvio, yo no estoy acostumbrada a esto. Siempre huí a este tipo de cosas".
En relación a su vínculo con el actor y el video viral, fue categórica: "Yo soy una persona que se maneja libremente. No voy a cambiar mi manera de ser ni mi actitud porque yo no tengo nada que esconder. Yo soy así, soy demostrativa con mis amigos, soy cariñosa. Si quiero darle un abrazo a una amiga o a un amigo lo voy a hacer".
La actriz también reveló que habló con Accardi y que todo está bien entre ellas. Aclaró que su entorno íntimo siempre supo la verdad: "Por supuesto que me preguntaron sobre el tema porque salió en todos lados. Me preguntaron cómo estaba, cómo me sentía".
Más allá de las desmentidas, Oviedo se mostró afectada por el modo en que el escándalo afectó su vida privada. "Yo tengo un hijo chiquito, lo nombraron en televisión, salió una foto de él. Me parece una falta de respeto que salga el nombre de él, el de su papá", señaló.
Con respeto, la actriz también expresó su empatía por la pareja separada: "Lamento mucho la situación que están pasando. Soy incondicional para ellos. Todo esto que se arma alrededor es muy feo para todos".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

