Zaira Nara atraviesa un presente lleno de proyectos, viajes y celebraciones, entre ellas su reciente megafiesta por sus 37 años. En ese contexto, la modelo fue invitada al stream de Mernosketti, donde aprovechó para hablar de antiguas polémicas y aclarar ciertos prejuicios que todavía la persiguen.
Zaira recordó su noviazgo con Diego Forlán, con quien estuvo tres años en pareja y con quien tenía planes de casamiento que finalmente canceló a solo 40 días de la ceremonia.
La modelo contó que, en aquel momento, debió enfrentar comentarios que cuestionaban sus intenciones: "Mucha gente se ponía a pensar que porque yo me iba a casar con un futbolista de alta gama y yo ser una chica pobre, estaba buscando un multimillonario para poder salvarme".
Con firmeza, Zaira dejó en claro que siempre se valió por sí misma: "Me considero una mujer recontra exitosa, todo lo que tengo me lo pagué yo y me lo administro yo de cero. Hasta me edito los clips", expresó entre risas, pero con la convicción de alguien que defiende su trayectoria.
Sin embargo, continuó su descargo con seriedad: "La mayoría, por no decirte todas mis relaciones que terminé fue porque fui fiel a mí misma y a no querer seguir a ningún pibe, por más que eran flacos que me hubiesen dejado en una posición 'salvada'".
"Menos mal que no me casé", la icónica frase de Zaira
En anteriores ocasiones, Zaira ya había relatado cómo fue el momento en que tomó la decisión de separarse de Forlán. A tan solo cuarenta días del casamiento, llamó a sus amigas y les confesó: “Chicas, me estoy volviendo de Montevideo, no me voy a casar”.
Entre lágrimas y confidencias, viajaron a Pinamar para acompañarla. Incluso Wanda Nara, siempre presente, se sumó a ese encuentro. Fue allí donde una de sus amigas, Tania, le dijo que un día iba a agradecerse a sí misma por esa decisión.

Ese mismo día, la modelo recurrió a Twitter y lanzó la frase que se volvería icónica en su vida: “Menos mal que no me casé”.
Hoy, Zaira se muestra plena, disfrutando de su presente y reafirmando que cada decisión en su vida amorosa estuvo guiada por la fidelidad hacia sí misma.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


