Categorias: News

El día que Juliana Awada le preparó el almuerzo a Adrián David "El Dipy" Martínez

Invitado a Intratables, el programa que ahora conduce Alejandro Fantino, el cantante contó que Mauricio Macri lo invitó a almorzar a su casa y que cocinaron Juliana con sus hijas. 

Publicado por
Daniela Fajardo

Alejandro Fantino en su programa, Intratables, le preguntó a Adrián David "El Dipy" Martínez acerca del encuentro que tuvo con Mauricio Macri. Algo que el mismo cantante había compartido en su cuenta de Twitter:

El posteo de El Dipy. Foto: Twitter.

"Me llama alguien de su equipo. "Te llamo de parte del ingeniero Macri que vayas a la casa", me dicen", contó el cantante en Intratables. El encuentro fue el pasado 3 de junio. Entonces, el conductor quiso saber qué le pareció ir a la casa de Macri:

"Primero el choque de clases es abismal... Dije "bueno, cuando toqué el timbre va a salir el mozo con la bandeja de plata con el trago de Uganda", broméo El Dipy. Y luego comentó: "Y salió él en ojotas y me abrió la puerta".

Luego prosiguió: "Y me dijo: "Pasá". Cuando íbamos caminando para su casa, me dijo "te invito a comer". Dije: "¡Zafé!". Pero en el camino me arrepentí, porque dije "¡qué me va a dar de comer este hombre!... De los mares del Mediterráneo me va a traer cualquier cosa, y de última no como, y ya está"", contó el cantante que disparó la risa de los otros invitados del programa.

"Después dije "no comeré". Me arrepiento también porque dije: "va a haber 850 tenedores de este lado y 350 cuchillos de este otro y cuál agarro para no quedar como un boludo"". Hubo más risas en el estudio, y entonces, aclaró: "Me hicieron milanesas con papas fritas, la mujer y las hijas".

Juliana Awada es quien cocina en su casa y por lo visto lo hace muy bien. En su cuenta de Instagram muchas veces comparte recetas y platos hechos por ella misma. Y muchas veces las hijas, Valentina y Antonia, se suman a la tarea.

El Dipy comentó que estuvo una hora y media en la casa de Macri: "Me cayó bien porque no me habló de política. Y quizás uno tiene el prejuicio por ser de otra clase, pero me habló bien. Quería saber de mi vida, él me contó de la suya..."