El día que Juliana Awada le preparó el almuerzo a Adrián David «El Dipy» Martínez – Revista Para Ti
 

El día que Juliana Awada le preparó el almuerzo a Adrián David "El Dipy" Martínez

Invitado a Intratables, el programa que ahora conduce Alejandro Fantino, el cantante contó que Mauricio Macri lo invitó a almorzar a su casa y que cocinaron Juliana con sus hijas. 
News
News

Alejandro Fantino en su programa, Intratables, le preguntó a Adrián David "El Dipy" Martínez acerca del encuentro que tuvo con Mauricio Macri. Algo que el mismo cantante había compartido en su cuenta de Twitter:

El posteo de El Dipy. Foto: Twitter.

"Me llama alguien de su equipo. "Te llamo de parte del ingeniero Macri que vayas a la casa", me dicen", contó el cantante en Intratables. El encuentro fue el pasado 3 de junio. Entonces, el conductor quiso saber qué le pareció ir a la casa de Macri:

"Primero el choque de clases es abismal... Dije "bueno, cuando toqué el timbre va a salir el mozo con la bandeja de plata con el trago de Uganda", broméo El Dipy. Y luego comentó: "Y salió él en ojotas y me abrió la puerta".

Luego prosiguió: "Y me dijo: "Pasá". Cuando íbamos caminando para su casa, me dijo "te invito a comer". Dije: "¡Zafé!". Pero en el camino me arrepentí, porque dije "¡qué me va a dar de comer este hombre!... De los mares del Mediterráneo me va a traer cualquier cosa, y de última no como, y ya está"", contó el cantante que disparó la risa de los otros invitados del programa.

"Después dije "no comeré". Me arrepiento también porque dije: "va a haber 850 tenedores de este lado y 350 cuchillos de este otro y cuál agarro para no quedar como un boludo"". Hubo más risas en el estudio, y entonces, aclaró: "Me hicieron milanesas con papas fritas, la mujer y las hijas".

Juliana Awada es quien cocina en su casa y por lo visto lo hace muy bien. En su cuenta de Instagram muchas veces comparte recetas y platos hechos por ella misma. Y muchas veces las hijas, Valentina y Antonia, se suman a la tarea.

El Dipy comentó que estuvo una hora y media en la casa de Macri: "Me cayó bien porque no me habló de política. Y quizás uno tiene el prejuicio por ser de otra clase, pero me habló bien. Quería saber de mi vida, él me contó de la suya..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig