Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro, falleció este viernes a los 54 años. En medio de su partida, quien le dedicó unas palabras fue Mey Scápola, su ex pareja y madre de su hijo León, con quien tuvieron un fuerte romance que duró algunos años. Su relación tuvo un bajo perfil y muy pocos conocen su verdadera historia de amor.
"Descansa Marianito...Peleaste como un guerrero durante mucho tiempo. Fue una batalla larga. Te admiramos mucho. Este último año fue el más duro y al mismo tiempo el que pudiste recibir más amor. Te fuiste en paz", abrió su mensaje por medio de Instagram junto a una postal donde Mariano abraza a su hijo observando la inmensidad del mar.
Acto seguido, Mey reconoció su dolor ante esta pérdida irreparable. Sin embargo, aseguró estar recibiendo mucho apoyo y acompañamiento de familiares y amigos. "La tristeza es enorme , pero acá estoy para cuidar a León rodeada de gente que nos quiere", expresó.

"Gracias a todos por el amor y la contención...A mi familia, mis amigos, los padres y madres del colegio que ayudaron todo este tiempo, a mis grupos de laburo, al colegio, sus maestras. Gracias infinitas por ayudarme a que León tenga tanto amor en medio de tanto dolor", cerró en Instagram y recibió los comentarios de algunos famosos. Entre ellos Darío Barassi, Mercedes Morán, Carla Peterson, Sabrina Rojas, Araceli González, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, entre otros.
Cómo fue la muerte de Mariano Castro
El periodista y exmodelo argentino Mariano Castro falleció tras una prolongada batalla contra el cáncer de pulmón con metástasis. La información fue compartida por el conductor Ángel de Brito a través de su cuenta de X, confirmando la partida del hermano gemelo de Juan Castro. En sus últimos años, el hombre mantenía su vida privada alejada de los flashes, aunque su historia profesional y familiar siempre fue de acompañamiento cercano en los medios.
Desde la muerte de Juan en 2004, su hermano nunca había dejado de recordarlo con nostalgia y amor. "Juan no pudo, pero Juan amaba vivir y lo disfrutaba mucho. Él se metió en algo muy jodido y lamentablemente no pudo. Él quería seguir viviendo, pero no pudo. Mi mamá siempre decía que Juan era una persona noble y así fue como se desenvolvió en el trabajo. Me encuentro con gente que trabajó con él y siempre tienen un recuerdo hermoso de un tipo que era un amigo. Era lindo trabajar con él", había expresado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


