Desde hace varias semanas que Magnolia, Amancio y Rufina, los hijos de la China Suárez, se acostumbran a su nuevo hogar en Turquía. Sin embargo, no es nada fácil para Benjamín Vicuña, su padre, que permanece en Argentina junto al resto de sus hijos que tiene con Pampita y su novia Anita Espasandín.
Durante una entrevista en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), el actor chileno expresó sus deseos de que sus niños regresaran. "Me encantaría que estuvieran acá, pero bueno, es la vida que me exige en este nuevo desafío, en este nuevo orden de las cosas", expresó sobre la decisión de que vivan en Estambul.
"Estoy tratando de hacer malabares para administrar las emociones, administrar la forma de ser y no lo digo desde el lado de víctima ni nada, sino de ser papás que se ponen de acuerdo en una nueva realidad", agregó.
Mirá También

Con sus hijos y Anita Espasandín, Benjamín Vicuña capturó todas las miradas en el estreno de Papá x Dos

Por otro lado, Vicuña le quitó peso al tema de la distancia ya que es algo que, según él, deben y pueden lidiar. "Como hay realidades muchísimo peores que la distancia y yo lo sé por experiencia propia, pero no deja de ser un tema que estoy administrando y viendo, sobre todo manejando la ansiedad", destacó.
Además, el actor resaltó que extraña muchísimo a sus hijos y que espera verlos pronto para ver en el cine la película que protagoniza "Papá x Dos". "Es una relación hermosa y se está viviendo una situación particular, pero nadie te quita el amor ni los vínculos", admitió, durante ese mismo móvil televisivo.
Mirá También

Con sus hijos y Anita Espasandín, Benjamín Vicuña capturó todas las miradas en el estreno de Papá x Dos

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

